Celta

La campaña de abonados se abre con colas de más de tres horas

Aficionadas muestran el 'pack' con el nuevo carné del Celta.
photo_camera Aficionadas muestran el 'pack' con el nuevo carné del Celta.

Los aficionados vivieron la larga espera en Balaídos con una mezcla de enfado y resignación

Una semana después de lo previsto, debido a los problemas con la plataforma 'online', el Celta abrió ayer la campaña de abonados al modo tradicional, en las taquillas del estadio Abanca Balaídos, donde se registraron largas colas y esperas de más de tres horas para renovar el carné o darse de alta.
Entre el enfado y la resignación, los socios del Celta aguardaron pacientemente su turno en una jornada que, además, estuvo marcada por el calor, con temperaturas por encima de los 30 grados.
Las taquillas de Balaídos abrieron a las diez de la mañana y permanecieron abiertas ininterrumpidamente hasta las ocho de la tarde, horario que se repetirá en los próximos días, de lunes a viernes, hasta el 20 de julio con los descuentos que aplica el club.
En esta ocasión, el Celta ofrece a los aficionados un 'pack' en el que se incluye el carné de abonado, un folleto explicativo de la campaña y una bandera conmemorativa del 95 aniversario del equipo celeste.
Pese a las largas colas que se formaron durante todo el día de ayer,  la afición céltica valora positivamente la decisión del club de suspender las renovaciones y altas 'online' para volver a las tradicionales taquillas. 
"Hay opiniones para todos los gustos. Gente que estaba ilusionada con renovar el abono 'online' y otra que demandaba ventanilla. La gente se volcó el primer día y todo es positivo porque a la gente que tenía la idea de hacerlo 'online' le queda el recurso de los cajeros automáticos y así no tendrá que ir a las taquillas a hacer cola", afirmó el presidente de la Federación de Peñas, Pepe Méndez, que considera que "era previsible que se formaran estas colas porque para muchos aficionados es más sencillo renovar el abono en la taquilla, pero sabiendo que la campaña con los descuentos se va a prolongar hasta el 20 de julio, creo que se puede tomar con más calma porque hay bastante margen".
Por su parte, Cé Rodríguez, de Lío en Río, destacó que "lo único malo es que después de haberse perdido una semana, la precipitación de la gente ha hecho que se formen estas grandes colas, pero es normal y me parece un acierto por parte del club. De hecho, yo le reclamé que tenía que atender a la gente en las taquillas con las cantidades bonificadas y lo ha hecho". n

Te puede interesar