vigo

La Udyco de Vigo, en el último golpe a un grupo de narcos

La operación más reciente llevada a cabo contra el narcotráfico y dirigida por un juzgado de Ourense que ha logrado desarticular una red que actuaba por varias provincias españolas, ha contado con la colaboración de la Udyco de Vigo, que participó  en la detención de parte de los 17 investigados.

En concreto, los agentes de Vigo arrestaron en Portonovo a  los  cinco ourensanos implicados y a un ciudadano turco en la AP-9 que fueron llevados a los calabozos de Comisaría para su disposición judicial en Ourense.
En esta operación, la Policía Nacional intervino 66 kilos de Speed y otros siete de heroína. En el epicentro de la investigación se encuentra una familia ourensana, liderada por Franscisco Javier J.R., natural de Vilanova, y considerado uno de los grandes dentro de los clanes que mueven la heroína a gran escala en Galicia y en Portugal.
Durante el operativo, se llevaron a cabo una docena de registros  por la provincia, llevados a cabo por la Udyco de Vigo, así como en Ourense, Madrid, León Santander y País Vasco.

Te puede interesar