Sorpresa de papá Alejandro Sanz, un Casas en el Celta y otras historias

Rostros conocidos que han estado en Vigo esta semana.
photo_camera Rostros conocidos que han estado en Vigo esta semana.
Repaso por las anécdotas de la semana de la socialité de Vigo y los rostros conocidos que han pasado por la ciudad

1.A RIANXEIRA

Castrelos está siendo sin duda el protagonista del verano. Una no se atreve a comparar este espacio con el Central Park de Nueva York pero si nuestro alcalde lo hace, por algo será. Empiezo por tanto el escaparate de esta semana con lo que ha sido el concierto de los conciertos, capaz de sobrecoger al abarrotado auditorio natural. Por supuesto, Alejandro Sanz, siempre. Mis aladas desplegadas horas antes de que saliera al escenario me soplaron que el artista, que anda un poco alicaido últimamente, se llevó toneladas de cariño de sus fans. De hecho, el público acabó el concierto dedicándole al unísono A Rianxeira.  Algo que ya había ocurrido unos días antes con Pablo López, al que esta reacción le dejó fascinado. No se lo esperaba y aun así cogió su guitarra y se animó a acompañar a las voces  con unos acordes. Dos auténticos monstruos que diría Rosarillo.

Pablo López en Castrelos.
Pablo López en Castrelos.

2. CUMPLEAÑOS

Pero sin duda, el momento más emotivo del concierto de Alejandro Sanz se produjo a las doce de la noche, cuando  su hija Manuela cumplía  22 años. Ya lo había anunciado al respetable que la hora de Cenicienta iba a ser memorable. Y lo fue. Las pantallas gigantes lucieron un gran felicidades, hubo canción dedicada y un beso y abrazo infinito  a su “niña” en el escenario, mientras el público coreaba el cumpleaños feliz. También tuvo el artista otro momento “se me cae la baba” con su otro hijo Álex, al que medio obligó a salir a saludar (se le vio tímido) y al que achuchó  entre aplausos. Nos quedamos un poco con las ganas de verle tocar al piano, es un gran virtuoso. De casta le viene al galgo…

Alejnadro Sanz con su hija Manuela en Castrelos.
Alejnadro Sanz con su hija Manuela en Castrelos.

3.PADRE

Y hablando de padres, no podía pasar por alto la reciente paternidad del jugador del Celta Óscar Mingueza y Andrea Freijomil En la madrugada del Día de Galicia, anunciaba la buena noticia, el nacimiento de Bruna en Vigo. Nos encantan las buenas noticias y los bebés tan preciosos con esta pequeña. Enhorabuena.

Óscar Mingueza, Andrea Freijomil y la pequeña Bruna.
Óscar Mingueza, Andrea Freijomil y la pequeña Bruna.

4.EL NUEVO

Sigo en el Celta para comentarles ahora lo que ya es vox populi en redes sociales. Me refiero al parecido más que razonable del nuevo fichaje, Manu Sánchez con el actor Óscar Casas e incluso con su hermano Mario o cualquiera de la familia. Pues fijándose bien, el futbolista podría pasar perfectamente por uno de ellos, aunque no sabemos cómo daría en cámara.

Manu Sánchez.
Manu Sánchez.

5.EL OUTFIT

Encandiladas se quedaron esta semana la teniente de alcalde Carmela Silva y la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, con el abrigo que llevaba puesto en la presentación del proyecto de la nueva sede del CSIC en la ETEA, la directora xeral de Ordenación del Territorio, Encarna Rivas.  Al parecer, ambas comentaron lo elegante que era la prenda de un color azul muy tenue que, además le sentaba como un guante.  Aunque no compartan los mismos idearios políticos, parece que en el tema de moda hay consenso.

Presentación del proyecto de la nueva sede del CSIC en la ETEA.
Presentación del proyecto de la nueva sede del CSIC en la ETEA.

6.DE FIN DE SEMANA

El que anda por aquí este fin de semana es el líder popular Alberto Núñez Feijóo, que, después de las elecciones, ha vuelto  para hacer una escapadita, suponemos de relax. Lo va a necesitar con la que se avecina. Una de mis palomas se lo topó en el aeropuerto de Peinador recién aterrizado el viernes. 

7.LOBOS DE MAR

A los que vimos disfrutar como enanos fue a la delegada de la Xunta, Ana Ortiz, y al presidente del Puerto, Carlos Botana, en la visita al festival Iacobus Maris. Ambos subieron a  uno de los barcos y se les veía la mar de a gusto al timón.

Botana y Ortiz en el Atyla.
Botana y Ortiz en el Atyla.

Te puede interesar