Escaparate

Ministros deslumbrados con la Ría, el adiós del míster y el refugio del conde

1.DESPEDIDA A LA VIGUESA

Muy emotiva fue la despedida de Diego Martínez tras su cese como entrenador del Espanyol. Estaba triste el excéltico pero se mostró muy agradecido y tuvo muy buenas palabras para todo el equipo y los 'pericos'. Acabó su discurso recordando que llegó al club “siendo un vigués de Granada”, la otra ciudad que le acogió en el fútbol. El gallego tuvo mucho apoyo en las redes sociales. Otro empujón desde este escaparate.

 

2. BURGER Y FÚTBOL

Los que disfrutaron como enanos fueron Iago Aspas, Kevin Vázquez y Fran Beltrán. Ahí les muestro a los tres célticos, pelota y hamburguesa en mano en el 'meet greet' celebrado por Goiko Vigo.

 

 3. LA VOZ DE PEREIRA

A cuadros dejó a sus seguidores, servidora incluida, la influencer viguesa Alexandra Pereira con su chorro de voz. Ella misma presume de lo agradecida que está por tener las cuerdas vocales que tiene que le permiten apaciguar a su bebé. El tema elegido, “que será será” de Doris Day, que parece que al pequeño Sasha le gusta.

 

 4. VACACIONES DE CARMELA

La presidenta de la Diputación de Pontevedra en cuanto pudo hizo las maletas y “marcho que teño que marchar”. Así de divertida se despedía Carmela Silva a través de las redes sociales, subida a un avión rumbo a Colombia donde está como loca disfrutando de su nieto Liam. Ahí se la muestro días antes de viajar, reconquistando la nueva Plaza Elíptica.

 

 5. FALLO PROTOCOLO

Al que vimos un poco desubicado fue al presidente de la Xunta en un acto celebrado en la ciudad. Me cuenta una de mis enviadas que Alfonso Rueda asistió a la firma de un convenio entre la Universidad de Vigo y Stellantis, pero que el protocolo falló un poco y sólo hubo un apretón de manos con el jefe del Ejecutivo gallego. Finalizado el acto, todo mucho más relajado. Cosas que pasan.

 

 6. AGACHADOS

Nadie quiso perderse la entrega del barco patrullero que el Gobierno hizo en Vigo a la Guardia Civil con dos ministros a la cabeza. Y hablando de cabeza, bien que se tuvieron que agachar los invitados para evitar un golpe al acceder al barco. Vean, vean a Grande-Marlaska seguido del alcalde. Por cierto, que Abel Caballero se mostró muy dicharachero con el titular de Interior y con el de Pesca, Luis Planas, con los que habló bien a gusto en la cubierta de la embarcación mientras los ministros disfrutaban de las vistas a la Ría.

 

 7. SUMAR

Quien estuvo  en el polideportivo de Magariños en Madrid apoyando a la  formación de Yolanda Díaz, Sumamos, fue el líder de Marea de Vigo, Rubén Pérez. Al parecer, el político vigués tuvo que cambiar su ubicación en el acto, de adelante hacia atrás y no precisamente por su altura (a ojo le echo mínimo 1,90 metros) sino por su barba,  sino porque era un look demasiado generalizado entre los seguidores que ocupaban su fila y había que dispersar.

 

 8.PAPÁ ORGULLOSO

Menuda visita sorpresa la de hace unos días en el Concello. El concejal socialista Jaime Aneiros se llevó a su pequeño Roque. Con un bebé tan lindo, normal que el edil presumiera de hijo. Se nos cae la baba.

 

 9. DE DESCANSO

Las vacaciones  han hecho regresar  a nuestro famoso ilustre Alessandro Lecquio.  El conde  se fue hasta Bueu  y  comió con los suyos en el bar Peixoto. Su llegada levantó algo más de polvareda, al producirse en medio del terremoto social originado por su ex Ana Obregón y la llegada de su hija-nieta por gestación subrogada.  Con tal follón mediático,  qué mejor que refugiarse junto a la Ría…

Te puede interesar