Iván Villar, por ahora, piensa en el Celta

Familiares, vecinos y representantes del Rápido de Bahía recibieron a Iván Villar. 

JV LANDÍN
photo_camera Familiares, vecinos y representantes del Rápido de Bahía recibieron a Iván Villar. JV LANDÍN

El guardameta expresó sobre el interés 

del Leganés que “a día de hoxe non sei nada”

Estamos en tiempos de rumores, los habituales del mercado veraniego y más cuando hay un exceso de futbolistas para una posición. El Celta afronta la campaña que comienza el domingo con Matías Dituro, Rubén Blanco e Iván Villar como guardametas y, por lo tanto, lo aconsejable es que uno de ellos salga del club. 

Por eso, nada más bajarse del avión con una medalla de plata colgada al cuello tras obtenerla en los Juegos de Tokio, el portero se vio obligado a responder a algunas preguntas sobre su futuro y, concretamente, sobre una posible cesión al Leganés de Segunda División. “Teño gañas de comezar a tempada e loitar por todo. A día de hoxe non sei nada. Estiven nunha experiencia única e centrado en vivila, o que teña que ser, será”, expresó el de Aldán. 

Nada que expresar, al menos de momento, mientras que las informaciones lo sitúan muy cerca del conjunto madrileño pese a su gran rendimiento la pasada campaña. En todo caso, el de Aldán, que deberá sopesar las opciones en los próximos días y, probablemente, mantener alguna conversación con Eduardo ‘Chacho’ Coudet asegura sobre la llegada de Matías Dituro que “sempre digo que canto maior sexa a competencia mellor. Iso vai a ser mellor para o Celta e tamén para min porque obriga a estar máis preparado”. 

Un ejemplo de predisposición al trabajo para un cancerbero que sabe bien lo que es estar a la sombra de otros y también ser constante en las sesiones de preparación para, llegada la oportunidad, mostrar un buen nivel. Así sucedió el pasado curso cuando comenzó, teóricamente, como el tercer portero pero terminó el curso como el que más minutos disputó al ser titular en 19 partidos de Primera División y estar presente en un total de 23 enfrentamientos en todas las competiciones por las lesiones de Rubén Blanco y de Sergio Álvarez. De hecho, el segundo nunca llegó a recuperarse y ya anunció su adiós al fútbol.  

Te puede interesar
Más en Tokio 2020