CELTA

Sergio: "Lo importante es la victoria, da igual quién esté en el campo"

Brais Méndez (d) reacciona ante Xavi Quintillá, ayer, en La Cerámica.
photo_camera Brais Méndez (d) reacciona ante Xavi Quintillá, ayer, en La Cerámica.
nnn Sergio Álvarez disputó ayer su primer partido en la presente temporada, debido a la lesión de Rubén Blanco, y salió muy satisfecho del campo La Cerámica por el juego mostrado por el Celta y por los tres  puntos conseguidos. "Lo importante es que ganamos, da igual quién esté en el campo. Vamos a disfrutar hoy y mañana ya empezaremos a pensar en el viernes (cuando se enfrentarán al Valladolid). El fútbol es un deporte de equipo y necesitamos que todos estén. Tenemos que estar preparados para cuando toque actuar", afirmó el portero de Catoira en declaraciones a Radio Galega. Sergio insistió en que "lo más importante es la victoria. Cuando estás en una situación así, necesitas ganar. El equipo hizo mucho bien para ganar. La última victoria había sido aquí. Hay que ganar fuera de casa. No puedes encomendarte sólo a los partidos de casa".
El guardameta celeste, que encajó un solo tanto en su vuelta a los terrenos de juego, valoró especialmente los dos goles marcados por Iago Aspas durante el choque de ayer, que sirvieron para que el Celta se llevara la victoria: "Sé que en cualquier momento Aspas la puede liar. Me alegro mucho por él. A veces se te da bien un campo y no sabes por qué. Conseguimos los tres puntos  y ahora hay que intentar sacar la cabecita de ahí. Que sirvan de reflexión y a pensar en el viernes ya".
Pese a la victoria, Sergio Álvarez reconoció que "aún quedan cosas que mejorar, aún tenemos conceptos que coger. Tenemos que seguir trabajando para mejorar los conceptos. Ojalá sigamos así". n

Te puede interesar