CELTA

Santi Mina: "No hay que echar broncas a gente que no corresponde"

Santi Mina se lleva las manos a la cara durante el choque de ayer.
photo_camera Santi Mina se lleva las manos a la cara durante el choque de ayer.
Santi Mina, uno de los jugadores más destacados del Celta ayer en Balaídos, liberó a su entrenador, Fran Escribá, de buena parte de la culpa de la situación del equipo y solicitó que no se pidiese su destitución. Por eso, descartó que la solución pase por el cambio de técnico.

"La solución pasa por que los jugadores sigan peleando y sigan creyendo en lo que están haciendo. Los que jugamos somos nosotros. Los partidos los pierde el conjunto pero nosotros somos los principales culpables. No hay que echar broncas a gente que no corresponde", dijo en Movistar.

El vigués insistió en que la plantilla debe asumir responsabilidades. "Hay que dar la cara, tener personalidad. Somos jugadores que ya tenemos una experiencia en Primera. Saber en la situación en la que estamos y darle la vuelta porque la verdad es que la situación se nos está complicando un poco. Es cierto que es inicio de Liga pero no podemos estar así con el equipo que tenemos", afirmó.
Sobre el partido, el delantero celeste consideró que "ningún equipo merecía ir por delante hasta que, mala suerte, nos expulsan a un jugador. Ellos se adelantan en el marcador y ya no pudimos hacer nada". Respecto a la expulsión, aseguró que "la segunda tarjeta es amarilla pero la primera en casa no nos pueden sacar esa tarjetita".n

Te puede interesar