TERCERA FEDERACIÓN

El Rápido llora la repentina muerte de Mariano Ondo

Mariano Ondo, a la derecha de Cellerino y junto a sus dos compatriotas.
photo_camera Mariano Ondo, a la derecha de Cellerino y junto a sus dos compatriotas.
El futbolista guineano de 23 años se entrenó los últimos cuatro meses del año pasado entrenando con el equipo vigués

El Rápido de Bouzas sintió ayer como propia la repentina muerte en Malabo de Mariano Ondo, jugador ecuatoguineano de 23 años que pasó los últimos cuatro meses del pasado año entrenando en el conjunto vigués, con el que ya tenía acordado un contrato para la temporada entrante. El futbolista era internacional por su selección y con ella estaba entrenando ayer cuando se sintió indispuesto y se desmayó. Fue trasladado a un centro de salud en el barrio de Banapá, donde se declaró su fallecimiento por causas que no han trascendido.

 

 

Ondo y el Rápido de Bouzas unieron sus caminos el pasado verano, cuando a través del presidente de la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial, aterrizó en Vigo junto a dos compatriotas.  El fornido futbolista y sus dos compañeros entrenaron con el primer equipo boucense, pero no disponían de ficha y no llegaron a competir. Además, el visado inicial venció en enero, momento en el que Ondo fue convocado por su selección. La despedida, en todo caso, fue un hasta luego, ya que las dos partes quedaron contentas de ese primer contacto.

Por eso, en los últimos días, el Rápido había avanzado en la contratación del jugador y en la consecución de los pertinentes permisos. Este mismo martes, se produjo la última conversación con el futbolista, al que se esperaba en Vigo en cuestión de dos semanas.

Te puede interesar