Sucesos

La Guardia Civil cree que el vehículo de la VG20 no llegó a circular en sentido contrario

Captura de pantalla (377)
photo_camera La VG-20 esta mañana.
Tras tomar declaración a varios testigos todos coinciden en que el coche estaba parado                                                                                                         

Las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Tráfico en relación a un supuesto 'kamikaze' que habría provocado esta mañana dos accidentes en la VG20 apuntan a que el vehículo no llegó a circular sino que estaba parado en la vía en sentido contrario, posiblemente al sufrir un siniestro. Fuentes del Instituto Armado confirmaron que se tuvo noticia de que había un turismo en el kilómetro 13 de  la citada vía, parado y dado la vuelta en el sentido de la circulación.

Poco después se tiene constancia de una salida de vía en ese punto, al llegar los agentes se encuentran con este último vehículo, que había sufrido el accidente con una persona herida leve, que hace referencia al turismo anteriormente citado, pero que ya no está en el lugar, donde también se produjo otra salida de vía. Interrogados varios conductores todos coincidieron en que el supuesto 'kamikaze' estaba parado sin que hasta el momento nadie lo viera en circulación.

De ahí, que todo apuntaría a que dicho turismo se habría quedado en posición contraria a la circulación tras sufrir un percance posiblemente sin heridos, lo que habría llevado al conductor a enderezar el coche y reanudar la marcha.

Te puede interesar