Los populares buscan mayoría absoluta en A Guarda

Luis López y Roberto Carrero, durante el recorrido por A Guarda.
photo_camera Luis López y Roberto Carrero, durante el recorrido por A Guarda.
Recordaron que su candidato, Roberto Carrera, no pudo ser alcalde en 2019 pese a haber ganado las elecciones locales

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Luis López, recorrió ayer, junto al candidato a la alcaldía, Roberto Carrero, el centro de A Guarda para poner en valor “el proyecto serio, el gran equipo y el trabajo duro hecho por los populares en los últimos cuatro años, que representa a la inmensa mayoría social del ayuntamiento”. 

López destacó que el PP ofrece “un gobierno serio y unido desde el primer día”, frente a gobiernos como el actual, “que es un mal gobierno, con una gestión deficiente, que pierde oportunidades, que no atrae inversiones y no aporta las soluciones que merecen los vecinos”. Por eso, dijo que “a estas alturas es evidente que Roberto Carrero y el Partido Popular de A Guarda son los únicos que pueden cambiar el rumbo de este ayuntamiento con ideas y proyectos ambiciosos frente a la falta de ideas e inacción del PSOE y la protesta y las promesas incumplidas de su socio Ángel Baz y el BNG”.

Recordó no obstante el presidente provincial de los populares que sólo será posible con una mayoría absoluta de los populares. “En 2019, a pesar de ganar las elecciones, Roberto Carrero no pudo ser alcalde", señaló Luis López. "Necesita un apoyo contundente y la mayoría absoluta para poder alcanzar el Gobierno local y corregir el errático rumbo de este ayuntamiento”, añadió en su recorrido por A Guarda.

Por último, criticó duramente que el PSOE, que es el partido que actualmente ostenta la Alcaldía de A Guarda a través de Antonio Lomba, que opta a la reelección, “es nefasto para Galicia. Es un partido que tiene sus preferencias en otros territorios de España, que no le da a Galicia ni siquiera lo que le corresponde y que nos maltrata sistemática e injustamente”. 

Te puede interesar