Sucesos

Siete personas heridas en un accidente en la AP-9

El coche calcinado por completo en la AP-9 tras arder. // Alberte
photo_camera El coche calcinado por completo en la AP-9 tras arder. // Alberte
El coche se salió de la vía y comenzó a arder

Siete personas han sido trasladadas esta tarde por ambulancias tras un accidente en el Kilómetro 177 de la AP-9 en Rebordáns cerca de Tui. Al parecer el coche salió de la vía y comenzó a arder. Un particular informó al 112 de que las personas estaban fuera del vehículo, que había comenzado a arder.

Las siete personas viajaban en el mismo coche, habilitado para dicho número de ocupantes y que ardió por completo. Fueron trasladadas a los hospitales Álvaro Cunqueiro y Virgen de Fátima.

 

 

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos pasadas las 18:30 horas, a través de la llamada de un particular. Este explicó que el coche se había salido de la vía en el kilómetro 177 de la AP-9, a la altura de la parroquia de Rebordáns. En el momento del aviso los implicados estaban ya fuera del vehículo, que por aquel entonces había comenzado a arder.

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitaron la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tui y de los servicios de mantenimiento de la autopista.

Ya en el lugar, los bomberos trabajaron para apagar el incendio que se había declarado en el vehículo, que ardió por completo, mientras que el personal sanitario trasladó a los implicados a ambos centros hospitalarios.

Te puede interesar