Noticias

Kymco lanza el nuevo MXU, un Atv asequible

El nuevo MXU300 ya ha llegado a los distribuidores oficiales de la firma en España.
photo_camera El nuevo MXU300 ya ha llegado a los distribuidores oficiales de la firma en España.
El quad de 300 centímetros cúbicos ofrece unas buenas prestaciones y un diseño muy aventurero

La firma taiwanesa Kymco sigue con su proceso de renovación de modelos y ampliación de mercado. Convertida en una de las referentes en cuanto a la fabricación y venta de scooter a nivel nacional, Kymco da un paso más con el lanzamiento del MXU, un ATV de tamaño compacto llamado a ser protagonista del mercado por sus enormes posibilidades y, por qué no, por su precio competitivo.
El nuevo MXU 300 es la renovada generación de este modelo,  el más compacto de la firma. Desde la mesa de diseño, el quad de los taiwaneses se ha renovado de arriba a abajo para ofrecer al cliente una imagen más dinámica y aventurera.
El nuevo MXU 300 gana en funcionalidad, capacidad de carga y protección en ruta, gracias a la nueva defensa delantera y portabultos delanteros y traseros de mayor superficie medidas muy compactas, que le otorgan una enorme maniobrabilidad en ruta off road. Su anchura máxima es de poco más de un metro, por dos de largo.
Y como no, en el propulsor, un motor de 300 centímetros cúbicos y 22 caballos que son transmitidos a un variador continuo.
La polivalencia del MXU 300 le permite ser muy manejable en su terreno natural, el off road, pero también útil durante el día a día, gracias a su tamaño reducido y gran manejabilidad, por lo que es una alternativa de transporte muy válida a la hora de moverse por una ciudad.

espacio para dos personas
El renovado ATV de Kymco tiene capacidad para llevar a dos ocupantes, además de un portabultos delantero y otro trasero con capacidad de 20 kilos de carga cada uno. Para conducir este quad es necesario el carnet de conducir de tipo B.
En cuanto al precio, muy competitivo. El fabricante asiático quiere ganar cuota de mercado rápido y ofrece este llamativo modelo amarillo y negro por menos de 6.000 euros (5.599 euros). Las primeras unidades ya están llegando a los distribuidores oficiales de la firma y los que no lo tengan pueden ya reservarlo.

Te puede interesar