C. Tangana, un celtista en Balaídos y Marta Larralde en el rodaje del Centenario

1. SONRISAS Y LÁGRIMAS

Las familias de los jugadores del Celta se volcaron con el equipo y pudieron celebrar la permanencia en Primera sobre el terreno de juego. Muy dicharacheros los hijos mayores de Iago Aspas, Thiago y Mía, y el pequeño Aleix con su madre Jenni Rueda que arroparon al de Moaña, muy emocionado. 

2. DOBLE CELEBRACIÓN

Para emoción la de Gabri Veiga que dio la victoria al equipo vigués y no podría contener las lágrimas. Y sigue de celebración porque tenía pendiente la de su cumpleaños. 21 cumplió el de Porriño. Ahí se lo muestro con su pareja Carla.

3. EL DESEO DE PAPÁ FRAN

Otro que derramó la lagrimilla fue Fran Beltrán que vio cumplido su deseo, poder contarle en unos años a su hija que siguió en Primera División en Vigo, donde nació la niña. Isabella, una viguesa más. 

4. LA EMOCIÓN DE MOSTO

Miren que estampa tan emotiva la que deja el exjugador del Celta Alexander Mostovoi en las redes sociales. En el corazón lleva el ruso a su equipo del alma. Sus seguidores se volcaron con él y pidieron su regreso a Vigo.

5. ENTRE RODAJE Y FÚTBOL 

Como un aficionado celeste más, el artista C. Tangana se enfundó la camiseta y animó como el que más al equipo que lleva en su corazón (por su padre). Fuera del campo, el cantante madrileño siguió con las grabaciones para el centenario en Rande con algunos rostros conocidos como la actriz viguesa Marta Larralde que avanzó en redes sociales algunas escenas del rodaje del videoclip sobre una batea. Ella encantada, como buena celtista.

6. MODA VIGUESA 

Muy fan es la presentadora de televisión Lara Álvarez de la firma viguesa de moda Mekkdes y de su dueña, la empresaria Patricia Ferreira. La televisiva siempre que puede lleva looks de la enseña gallega y los luces en redes sociales. Lara además ha puesto en marcha una rutina hit muy exigente para mantener firmes glúteos y abdominales  con la que consigue que cualquier modelito le siente como un guante, aunque por suerte no hace falta someterse a tan duro entrenamiento para lucir los diseños made in Vigo.

7. PIN A JUEGO

No pierdan detalle del objeto decorativo que lucía en su chaqueta el concejal Ángel Rivas. Un pin con unas cerezas y una lira en homenaje a la banda de música. Ya ven que mis enviadas no perdieron detalle en la fiesta de la cereza de Beade. Buenísimas, por cierto. Todo hay que decirlo. 

8. FINAL FELIZ

Parece que empieza a delatarse el artífice del boicot al concierto de Guns N'Roses en Vigo. Todos los indicios apuntan a un promotor celoso y acostumbrado a comerse él solito la tarta de los grandes festivales y que como en esta ocasión se le adelantaron con todas las de la ley, cuan King África emboscado, lanzó la boomba para intentar cargarse lo que él no pudo conseguir. Y todo, aunque por el camino volasen los intereses de Vigo y de casi 30.000 melómanos. Pues va a ser que si  el conciertazo va a tener un final feliz para estos miles de  seguidores con entrada ha sido porque la cosa viene avalada por el rigor y la profesionalidad de Live Nation. Que a nadie se le escape que otra productora no hubiese asumido las pérdidas derivadas de una cancelación y que el amor y el respeto por la música y sus fans es seña de identidad de Pino Sagliocco, presidente de la compañía en España. De no haber sido por ello, hubiera quedado en entredicho la imagen de Vigo y de Galicia. Su intervención ha sido providencial.

Te puede interesar