Shakhtar-Celta

El Celta tiene un lema

Jonny Castro, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en el OSK Metalist.
photo_camera Jonny Castro, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en el OSK Metalist.

"Si uno sufre, sufrimos todos; si uno gana, ganamos todos" resume el sentir del plantel

La unión que reina en el vestuario es una de las claves del éxito del Celta en los últimos años, según han destacado en numerosas ocasiones los miembros de la plantilla celeste. Jonny Castro fue cuestionado ayer en Ucrania por una frase que resuma el sentir del equipo y el vigués desveló el lema que define a la perfección el pensamiento del plantel que dirige Eduardo Berizzo: "Si tenemos una frase en el vestuario es que si uno sufre, sufrimos todos; si uno gana, ganamos todos". Los éxitos y los fracasos se comparten en un vestuario que esta noche peleará codo con codo por lograr una nueva victoria.
"Es un partido muy importante para el equipo. Tenemos muchas ganas de jugar, pero también tenemos que tomarlo con calma para darle la vuelta a la eliminatoria. Representamos a un equipo y también a una ciudad. Llegar lo más lejos posible está de nuestra mano y el equipo está dispuesto a alcanzar grandes metas", destacó el lateral de Matamá en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy en el OSK Metalist de Járkov.
Jonny destacó la calidad del conjunto dirigido por Paulo Fonseca y su efectividad en ataque, como demostraron en el encuentro de la semana pasada en Balaídos. "Es un equipo muy completo y tienen un gran ataque. Cualquier jugador de arriba puede hacer mucho daño, como se reflejó en Vigo. Con pocas ocasiones que tuvieron, nos hicieron un gol. Es un equipo a tener muy en cuenta", aseguró el lateral del conjunto celeste.
Por otro lado, Jonny fue cuestionado por la temperatura que se había encontrado en Járkov por un periodista local, que le pidió que dejara constancia de que "Ucrania no es el Polo Norte". El futbolista vigués le dio la razón. "La verdad es que sí. Se decía que iba a hacer bastante frío, pero en realidad hace menos de lo que creíamos. También me dicen que soy de sangre caliente, así que me encuentro como en casa", bromeó el futbolista de Matamá.n
 

Te puede interesar