El sueño de conocer a Aspas se hace realidad por Navidad

Aspas sorprende a un fan en su casa por Navidad. // RC Celta
photo_camera Aspas sorprende a un fan en su casa por Navidad. // RC Celta
Gabriel, fanático de la leyenda celeste, no sabía si estaba viviendo un sueño o eso con lo que tantas veces había soñado era real

Conocer a tu ídolo, darle un abrazo y compartir una charla con él. Es algo con lo que muchos fantasean cada vez que se van a acostar. Gabriel es aficionado al Celta, pero sobre todo es fanático de Iago Aspas. Pese a su devoción por el delantero moañés, jamás se ha atrevido a contactar personalmente con él. Hasta hoy.

 

Estamos en Navidad y los sueños se cumplen. Gabriel vive por y para el delantero del Celta. Su casa, muy cerquita de donde juega cada domingo su ídolo, es un auténtico museo. Camisetas, recuerdos y el legado celtista que le dejó su abuelo. Lo que menos se imagina es quén va a timbrar a su piso. Iago Aspas, efectivamente.

La leyenda del Celta escuchó hablar de Gabriel y se prestó para regalarle una sorpresa por estas fechas. Cuando este vigués abrió la puerta, no sabía si estaba viviendo un sueño o eso con lo que tantas veces había soñado era real. Aspas compartió unos minutos en su casa y vio de primera mano el mausoleo que le tiene dedicado. Por su parte, Aspas le llevó como presente una camiseta suya de la actual temporada.

El Celta, con la madre de Gabriel como cómplice, preparó este regalo para Gabriel. Sin duda, un día difícil de olvidar.

Te puede interesar