El vuelo del Celta fue desviado al aeropuerto de Santiago
Celta
La noche del jueves al viernes no resultó fácil para el Celta. En primer lugar, por la decepción que supuso caer en las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United; y en segundo lugar, porque el viaje de regreso a Vigo se complicó más de lo previsto.
El vuelo chárter que trasladó a la expedición celeste desde Inglaterra tuvo que ser desviado al aeropuerto de Santiago de Compostela, desde donde los miembros de la plantilla celeste, los trabajadores del club y los amigos y familiares que los acompañaron tuvieron que coger un autobús para completar su viaje hasta Vigo, a donde llegaron a primera hora de la mañana de ayer.
La razón por la que el vuelo del Celta tuvo que ser desviado fue la falta de habilitación del piloto de su avión para aterrizar en las condiciones de niebla que se dieron ayer en Peinador. No sucedió lo mismo con el resto de vuelos chárter que llegaron en la madrugada de ayer a Vigo procedentes de Manchester. Todos ellos pudieron aterrizar en Vigo sin problemas, pese a las condiciones meteorológicas, ya que sus respectivos pilotos sí disponían de la habilitación necesaria.
Otra parte de los aficionados hizo noche en Manchester y emprendió por la mañana su camino de regreso a casa. Hubo combinaciones para todos los gustos, aunque muchos de ellos volaron a través de aeropuertos portugueses.
Contenido patrocinado
También te puede interesar