Cartas al director

Eucaristía

Como última prueba de su amor por nosotros, nos dejó el acto de amor más sublime de la humanidad, la Santa Misa, donde santificados por su cuerpo y su sangre, nutridos por el supremo bien
chevron_right

Una cajera ministra

Leo en la prensa que la ministra de Igualdad, responde a una información que sobre ella da el periódico "Ok Diario", respuesta que esta señora aprovecha para darnos su "curriculum vitae".
chevron_right

OS NOMES DO TRABALLO

Escoito a radio mentres lavo a louza no confinamento. E algo chama a miña atención.  Oio os nomes do traballo, eses nomes que non adoitan chegar aos grandes medios.
chevron_right

Súplica a la Virgen María ante la pandemia

“Ahí está tu hijo”.Aquí están tus hijos, Madre, que recurrimos a ti en estos momentos de prueba para que tu mirada nos reconforte al igual que lo hiciste con tu Hijo en la cruz.
chevron_right

Mientras sean recordados no morirán

Ante el aniversario de la vil e interesada matanza en Atocha, quiero recordar a los fallecidos y enviar un afectuoso abrazo a sus familiares.
chevron_right

RECUERDO A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

Tres lustros después, parece haber caído en el olvido, el drama de las personas que se vieron una mañana fría de marzo, en un infierno, a causa de unas bombas colocadas en varios trenes en
chevron_right

LA supremacía está cambiando

 La supremacía estadounidense en la cuestión tecnológica se ve acorralada por el gigante chino. Durante décadas Asia copiaba el hardware y software de Occidente.
chevron_right

Cayetana Álvarez de Toledo

 Ella es la misionera itinerante del cambio regenerativo y necesario, que impulsa el PP. El mismo que, contra viento y marea, intenta llevar a feliz término, Pablo Casado y su equipo, para
chevron_right

María, la criatura más perfecta

 "La Virgen María es la más perfecta criatura salida de las manos de Dios. Es tan buena, tan sencilla, tan delicada, tan prodigiosamente humilde y pura que se le quiere sin querer".
chevron_right

Willy Toledo

El Juzgado de lo penal, en Madrid, absolvió a este actor del delito de ofensas a los sentimientos religiosos, por sus insultos a Dios y a la Virgen.
chevron_right