Cartas al director

Nadal ou saúde, señorías?

Xa temos máis de 61 millóns de contaxiados polo coronavirus no mundo, o 27 de novembro morreron polo mesmo motivo máis de 1.400.000 persoas no mundo.
chevron_right

Vacunarse o no vacunarse

 Parece ser, por las noticias que van llegando desde los distintos laboratorios que las producen, que vamos a disponer de vacunas en un breve período de tiempo, y que toda la población podrá
chevron_right

Démosle una oportunidad

Estamos en la antesala de la Navidad, unas fiestas que este año no serán como han sido el resto de años que cualquiera pueda recordar.
chevron_right

Kamala Harris, el camino a seguir

 Un nombre que ha sonado mucho en las últimas semanas es el de Kamala Harris, y es que la californiana se ha convertido en la primera vicepresidenta de la historia de los Estados Unidos.
chevron_right

La carrera por la vacuna

 Los ciudadanos, que somos los destinatarios, en última instancia, de las vacunas contra la pandemia, de los cientos de millones de dosis que se van a necesitar para inmunizarnos, no tenemos ni
chevron_right

Los rufianes desconocen honor y dignidad

Artículo 3 de la prostituida  Constitución: "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla".
chevron_right

Interrogantes sobre la vacuna

 Ahora que parece ya una realidad que se va a disponer de vacunas que eviten la posibilidad de contagios por coronavirus, surgen una serie de interrogantes que las autoridades sanitarias
chevron_right

Navidad incierta

Todos lo sabemos, nos encontramos con un año de lo más incierto. No sabremos si la semana que viene tendremos trabajo, iremos a la escuela... Pero lo más sonado son las Navidades.
chevron_right

Coronavirus y salud mental

 Leyendo el “Decamerón”: en Florencia, ante la peste, unos se confinaron y otros no. En 1994, en un ensayo de Peter Sloterdijk titulado “En el mismo barco”, se habla de lecciones que
chevron_right

Cuando no se hace a tiempo

 Ayer volvía del trabajo a casa y fue imposible no dejar de escuchar la conversación entre una madre y su hija, que iban delante de mi.
chevron_right