Así se resolvió el duelo tenístico ante Arantxa Sánchez Vicario, el último reto de Abel Caballero

Abel Caballero y Arantxa Sánchez Vicario durante su peculiar ‘partido’ de tenis en Vialia al presentar un campeonato internacional junior en Vigo.
photo_camera Abel Caballero y Arantxa Sánchez Vicario durante su peculiar ‘partido’ de tenis en Vialia al presentar un campeonato internacional junior en Vigo.
El alcalde de Vigo demostró su preferencia por los golpes liftados y alguna que otra dejada pegada a la red.

El alcalde de Vigo no se pone límites. A lo largo de su extenso mandato, Abel Caballero se ha animado a cocinar, practicar BMX, cantar con unos mariachis, jugar al baloncesto o bailar break dance en la última edición del festival O Marisquiño. Ahora, su último desafío, ha sido echar una partida de tenis contra la exnúmero uno mundial Arantxa Sánchez Vicario.

 

Hace poco más de un año, Caballero se enfrentó al maestro del ajedrez Anatoli Kárpov en una partida organizada por el Torneo Travesía Master Cheess. Alguno incluso llegó a tener la esperanza en la victoria del regidor, sin embargo, la partida acabó en tablas tras un cuarto de hora de juego.

Si contra Kárpov hubo tablas, contra Arantxa Sánchez Vicario, más que un cara a cara, fue un peloteo. La extenista y el mandatario vigués se pasaron la bola durante unos minutos, en el acto de presentación del torneo Vigo Tennis Open que amadrina la ex número 1 mundial.

Caballero demostró su gusto por los golpes liftados, con efecto, y alguna que otra dejada pegada a la red.

Te puede interesar