Koke Garnelo brilló en el Sur do Condado con el Micra N5

Javier Martínez y Koke Garnelo.
photo_camera Javier Martínez y Koke Garnelo.

En apenas unas semanas, el equipo formado por Jorge ‘Koke’ Garnelo y Javier Martínez, a los mandos de un Nissan Micra N5, se ha convertido en una de las revelaciones del Campeonato Gallego de rallies. El pasado fin de semana, Garnelo y su copiloto volvieron a brillar en el Rally Sur do Condado al lograr la quinta plaza en la clasificación general y obtener la victoria en su categoría, el trofeo Pirelli-Driver-Autia Top Ten B, en el que consiguieron la copa.

En su todavía corta participación en el Gallego, este equipo se ha hecho con la victoria en dos ocasiones en su categoría y ha estado entre los cinco primeros de la general de manera consecutiva, lo que hace prever una evolución aún mayor en lo que queda de temporada.

Koke Garnelo, piloto de 28 años, y Javier Martínez, copiloto de 30, se adjudicaron el año pasado el ‘Volante Federación Galega de Automobilismo’ y obtuvieron la beca ‘Promoción Xoven Piloto’ para esta campaña, que les permite disputar las nueve pruebas del Campeonato Gallego de rallies con el equipo RCM Motosport. 

Te puede interesar