Motor

Audi entra con fuerza en el sector con su electric scooter by Segway

Las líneas del nuevo patinete de Audi evocan el espíritu de la firma.
photo_camera Las líneas del nuevo patinete de Audi evocan el espíritu de la firma.
Audi se ha subido a la tendencia de la movilidad urbana. Gracias a un acuerdo con la reconocida firma Segway, la firma alemana ha lanzado un patinete eléctrico de buenas prestaciones y un diseño más que atractivo.
El Audi electric kick scooter es una de las novedades de la marca de los aros para este 2021 y una de las grandes sorpresas de este cada vez mas completo sector de productos de movilidad urbana. 
La gran virtud de este patinete eléctrico, además del diseño con los colores característicos de Audi es su autonomía. El electric kick permite circular con él durante aproximadamente 65 kilómetros con una sola carga de batería, gracias a su gran capacidad y al sistema de recuperación de energía que incorpora.
El peso es otro factor a tener en cuenta. Este patinete eléctrico, de medidas realmente contenidas (116,7 cm x 47,2 cm x 53,4 plegado), pesa tan solo 19 kilos.
Como buen producto con la garantía de Audi, incorpora tres sistemas de conducción diferentes adaptados a las necesidades del usuario, además de iluminación LED, tecnología y conectividad bluetooth, sistema de carga rápida (realmente necesario para el usuario que se mueva constantemente por la ciudad con él), sistema de frenado asistido y dos años de garantía de la marca.
El precio recomendado para este patinete eléctrico de alta calidad y acabados es de 849 euros y puede adquirirse en los concesionarios de automóviles de cualquier ciudad de España.

Te puede interesar