Motor

El Arteon se actualiza y suma una variante en su carrocería

Motor

motor

El Arteon se actualiza y suma una variante en su carrocería

El Arteon, en sus dos carrocerías.
photo_cameraEl Arteon, en sus dos carrocerías.
Volkswagen realiza una importante actualización en su gran turismo Arteon, incorporan do a su oferta, una nueva versión Shooting Brake, que presenta un mayor dinamismo y elegancia, basándose en el concepto de coche flexible familiar y deportivo a la vez. En palabras de Klaus Bischoff, director de Diseño del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen: " Con el Arteon Shooting Brake, hemos creado un nuevo equilibrio entre velocidad, potencia y espacio”.
El interior del nuevo Arteon, incorpora un habitáculo completamente nuevo y con la exclusiva característica de este gran turismo. Ambos modelos integran los más modernos sistemas de la plataforma modular de infoentretenimiento (MIB3), para garantizar la mejor conectividad posible. Desde un punto de vista tecnológico, la gama de propulsores también ha sido reestructurada.
Todos los motores ofrecen altos niveles de eficiencia, así como bajas emisiones y un poderoso motor. La máxima eficiencia se alcanza gracias a las innovadoras tecnologías de motor y emisiones orientadas al futuro. 
Además, en esta vanguardista línea de modelos también se introducirán sistemas de asistencia inteligentes, como el "Travel Assist", el cual hará posible por primera vez la conducción altamente asistida, encargándose de la dirección, la aceleración y el frenado a velocidades de hasta 210 km/h.

Más en Motor
Comentarios