Fútbol sala

Tarde muy aciaga para el Bembrive

El Bembrive sufrió ayer la tercera baja definitiva de la temporada.
photo_camera El Bembrive sufrió ayer la tercera baja definitiva de la temporada.
El Bembrive cae y pierde por lesión a María para el resto del curso

El Bembrive, aún líder, perdió ayer en Rivas. Pero eso no fue lo peor. María González (Vigo, 1999), capitana del Bembrive FS, tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de Rivas Vaciamadrid al lesionarse durante el partido contra el equipo local este sábado. Tras una exploración inicial, los médicos han diagnosticado que la lateral sufre una fractura de clavícula en dos puntos diferentes, por lo que la capitana viguesa deberá pasar por el quirófano en los próximos días. La cicatrización suele tardar en el mejor de los casos entre seis y doce semanas; así, se perderá lo que resta de temporada.

En lo deportivo, el equipo entró mal al partido, encontrándose con un gol al inicio y con el choque sentenciado en diez minutos, en los que fue goleado por el ahora cuarto clasificado. El quinteto verde ya perdía 3-0 cuando se lesionó María González, pero la derrota no deja de ser un traspié para las viguesas y su técnico, Roberto Carlos García ‘Pitu’, mientras que la pérdida de María supone la tercera baja de esta campaña tras la de ‘Mery’ Souto y el fichaje de ‘Kiko’ Souto por el Marín. Además, Ana y Lucía se perderán la próxima jornada por sanción.

El CD Segosala (6-1 a la AD Mioño) y el Ourense Ontime golearon (1-9 al Planta 14), por lo que son segundo y tercero, con 42 puntos frente a los 45 de las viguesas. El liderato sigue en la mano.

Te puede interesar