Fútbol | Tercera Federación

El Rápido de Bouzas vuelve a sonreír

Gastón Cellerino, autor de un gol ayer, disputa un balón en la primera vuelta ante el Pontevedra B.
photo_camera Gastón Cellerino, autor de un gol ayer, disputa un balón en la primera vuelta ante el Pontevedra B.
El equipo aurinegro goleó al filial del Pontevedra a domicilio y cerró una racha de tres jornadas sin ganar para situarse octavo en la tabla, a dos puntos de la zona de ‘play-off’

Después de tres jornadas sin ganar y de afrontar una crisis que ha llevado a la dimisión de su presidente, Alfonso Caneiro, el Rápido de Bouzas vuelve a sonreír tras imponerse ayer con autoridad al filial de Pontevedra en el campo Municipal de A Seca, en Poio. La victoria aupó al equipo vigués al octavo puesto de la clasificación y lo sitúa a sólo dos puntos de la zona de ‘play-off’ por el ascenso, mientras que el Pontevedra B sigue penúltimo y a tres puntos del Lugo B, que marca la permanencia. El Rápido se hizo con las riendas del encuentro desde los primeros minutos y se adelantó en el marcador en el 17 por medio de Aitor Aspas, consolidado en el once titular.

Antes del descanso, Gastón Cellerino anotó el segundo del partido y al descanso se llegó con un 0-2 que dejaba prácticamente sentenciado el choque. En la reanudación, el Pontevedra B intentó reducir diferencias, pero no tuvo el acierto suficiente para hacer daño en el área de Brais Pereiro.

En los instantes finales, Ronald marcó el 0-3 y el Rápido regresó a Vigo con una victoria importante para sus aspiraciones de acechar la fase de ascenso hasta el final.

Te puede interesar