Celta

Alivio por Mallo y Aspas en el Celta

Iago Aspas hizo una parte del entrenamiento con el grupo, ayer, en las instalaciones de A Madroa.
photo_camera Iago Aspas hizo una parte del entrenamiento con el grupo, ayer, en las instalaciones de A Madroa.

El capitán celeste recibió ayer el alta y las pruebas a las que se sometió el moañés descartan una lesión ósea

El Celta ya puede respirar tranquilo. Hugo Mallo y Iago Aspas, dos de los puntales del equipo, se encuentran en condiciones para afrontar el trascendental partido del próximo sábado en Balaídos ante el Barcelona, en el que el conjunto celeste se juega tres puntos decisivos de cara a conseguir la permanencia en Primera División.
Ambos futbolistas acabaron lesionados el encuentro del pasado fin de semana contra el Leganés, pero ayer el club tuvo buenas noticias sobre los dos. Hugo Mallo, que sufrió un traumatismo en el pie derecho durante el choque de Butarque, recibió ayer mismo el alta médica tras completar con total normalidad el entrenamiento con el grupo, por lo que estará disponible para el entrenador del conjunto vigués, Fran Escribá, en la cita con el Barça.
Por su parte, Iago Aspas terminó el encuentro de Leganés con un esguince acromioclavicular en el hombro derecho, pero las pruebas médicas realizadas el pasado lunes descartan una lesión ósea que podría haber complicado la recuperación del atacante.
El moañés hizo ayer una parte del entrenamiento con el resto del grupo en las instalaciones deportivas de A Madroa, pero no jugó, por precaución,  el partidillo con el que la plantilla terminó la sesión, la única a puerta abierta de toda la semana.
El Celta regresó ayer al trabajo, después de dos días de descanso, para empezar a preparar el partido contra el Barcelona y empezó con una serie de ejercicios y rondos en los que sí estuvo Aspas.
A continuación, Fran Escribá organizó un partidillo en el que mezcló a titulares y suplentes en ambos equipos. Uno de ellos estuvo integrado por Rubén, Hugo Mallo, Néstor Araujo, David Costas, el jugador del filial Diego Alende, Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Pione Sisto, Hjulsager, Jensen y Maxi Gómez. En el otro grupo, con peto naranja, formaron Sergio Álvarez, Kevin, Cabral, Hoedt, Olaza, Lobotka, Jozabed, Emre Mor, Brais Méndez, Boudebouz y Boufal.
La primera plantilla celeste vuelve hoy al trabajo, a las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa, aunque en esta ocasión a puerta cerrada.

Te puede interesar