celta

La lesión de Maxi se desvelará aún hoy

Maxi saluda al cuerpo técnico a su llegada a Balaídos.
photo_camera Maxi saluda al cuerpo técnico a su llegada a Balaídos.

 Maxi Gómez no jugará hoy contra el Alavés, tal y como se preveía. Se lo impedirá el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo el pasado martes durante el partido con su selección en Japón ante el combinado nipón.

Con todo, el club ha aplazado para hoy la comunicación del alcance exacto del percance físico y la previsión sobre el tiempo de baja que requerirá.
Tras el largo viaje de vuelta, el delantero descansó en la mañana de ayer y a última hora de la  tarde se sometió a una resonancia magnética para diagnosticar de manera más exacta su lesión. A continuación, no tuvo problema en acercarse a Balaídos, donde entrenaban sus compañeros, y saludar con buena cara a los presentes, lo que hace aumentar ligeramente el optimismo en torno a su recuperación.
No será hasta hoy cuando se conozca la previsión que realicen los servicios médicos celestes sobre la duración de su ausencia. Mientras, Antonio Mohamed reordena sus piezas en el ataque para decidir si apuesta por el ariete del filial Dennis Eckert o si lo hace por un ataque más coral y de toque con Aspas como referente.n 

Te puede interesar