La primera Nochevieja sin restricciones en Vigo, deslucida por el mal tiempo pero con notable afluencia y muchas colas
A pesar de la alerta naranja y las abundantes precipitaciones, miles de vigueses coparon las celebraciones de bienvenida al 2023 recuperadas tras la pandemia
Tres años después, la celebración por la entrada a un nuevo año se realizó de manera multitudinaria y sin restricciones por la pandemia. La lluvia no evitó que jóvenes y mayores saliesen a la calle para dar la bienvenida al 2023 en diferentes locales. Las zonas de Arenal y Churruca fueron las más multitudinarias, con muchos fiesteros haciendo cola bajo la lluvia para poder acceder a los recintos festivos, pero toda la ciudad disfrutó de una obligada cita festiva en una noche mágica. En alguno de ellos llegaron a ocupar parte de la calzada, siendo necesaria la intervención de los porteros para garantizar la seguridad de los invitados y que no sucediese ninguna incidencia. Algunos tuvieron que esperar hasta hora y media para entrar en las discotecas.
La noche más multitudinaria del año también puede ser la más peligrosa. Según la Policía, se registraron varios incidentes en forma de peleas, si bien ninguna revistió gravedad. Una entrada al 2023 tranquila donde lo primordial fue el buen rollo, tras tres años sin la celebración de fiestas.
El chubasquero venció al traje, aunque muchos decidieron desempolvar los vestidos de gala tras tres años sin celebraciones en discotecas y bares. Los abrazos entre amigos, las botellas de champán y los bailes se sucedieron en una de las noches más largas, que se iría hasta bien entrada la mañana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar