Muere Ramón Seijas, importante figura del sector del automóvil, de un infarto a los 55 años
Obituario
Ramón Seijas había ingresado, en la noche de este sábado, en el Centro Médico de El Carmen tras encontrarse mal como consecuencia de un infarto
Saltaba la trágica noticia a mitad de mañana de este Domingo de Pascua. Ramón Seijas, vicepresidente del grupo Pérez Rumbao y presidente de Acauto, fallecía tras ser víctima de un infarto. Seijas había ingresado en el Centro Médico de El Carmen el día anterior, tras encontrarse mal como consecuencia de lo que apuntaba a un fallo cardíaco. A media mañana de este domingo trascendía que no había podido superar la dolencia.
Además de estar al frente del grupo Pérez Rumbao, Ramón Seijas Pérez era el presidente de Acauto, la asociación que representa a los concesionarios de automóviles. Además, ocupaba el puesto de gerente de Bétula Cars, distribuidor de la marca Opel desde Ourense, entre otros puestos en empresas del grupo.
Nacido en A Coruña y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Seijas, que deja dos hijas, ha destacado por su intensa trayectoria dedicada al mundo de la automoción y a la gestión de un grupo de origen familiar, grupo Pérez Rumbao, que desde Ourense ha marcado la evolución del mercado automovilístico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar