voleibol
Dificultades lejos de Coia
Balonmano | División de Honor
ElConservas Orbe Rubensa Porriñoya tiene casi totalmente cerrada la plantilla para el próximo curso con la llegada de las extremos Lucía Laguna, procedente del Gijón, y Daniela Moreno, exjugadora del Guardés y que en la última campaña militó en el Rocasa Gran Canaria. Si bien, la incorporación de la zurda Moreno todavía no está cerrada al 100%.
Ambos movimientos lo dio a conocer “Deporte100x100” y pudo confirmar este diario. Laguna es una jugadora joven de 19 años e internacional en las categorías inferiores. Llega a la formación porriñesa para compartir el extremo izquierdo -es diestra- con la veterana Sarai Samartín, que esta campaña tuvo más minutos en el puesto que la brasileña Thais Fermo, que sale del equipo.
Por su parte, la llegada de Moreno es para cubrir la marcha de Carme Castro hacia el Guardés. La jugadora procedente del Rocasa es ya veterana en División de Honor, pese a sus 23 años. Compartirá demarcación con la vasca Maider Barros, que llevó el peso en la posición este curso con un notable rendimiento. Además, también puede jugar en esa ubicación Paulina Buforn, aunque es la única lateral derecho y zurda de la plantilla.
El trío de llegadas lo cierra Katia Zhukova cuya llegada se conoce desde hace semanas. Suplirá en la posición de pivote a la viguesa Carmen Prelchi.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol
Dificultades lejos de Coia
baloncesto/liga challenge
El Celta descarta a Thomas y busca una alero física
Remo Cesantes
Cos folgos do compañeiro