Atlántico
España en baja permanente
Sin ninguna duda. Ya que los años que nos tocó gobernar, carecimos de algo muy importante en política, cumplir con lo prometido en campaña electoral y convencer con hechos a nuestros votantes. Y esa tarea, hace años que la llevamos suspendida. Y sin una rectificación oportuna y visible de cómo apartar de nuestra dirección a quienes se dedicaron a torpedear toda rectificación , que nos alejara de complejos y cobardías que convirtieron al PP en costalero de los desbarres de un PSOE, ya hoy echado al monte, sin rumbo ni patria, que intenta hoy someter a nuestra democracia para instalar en España una réplica de la revolución bolivariana, hoy de moda en América latina, para desgracia y ruina de sus pueblos. Los que tanto ayudó España, a su desarrollo y civilización…
El viraje de 180 grados, que hoy se vislumbra en el PP, ya está en marcha y nadie lo puede detener, ni siquiera los soñadores a sueldo que pululan por los platós de TV, asomando y vendiendo, mañana, tarde y noche, su complacencia política zurda, llena de odio y resentimiento y haciendo el ridículo más espantoso para seguir escondiendo y traicionando una buena parte de nuestra historia, que con sus aciertos y errores, nos dio lo que hoy tenemos y todos disfrutamos, nuestra democracia. Los partidos políticos son los albaceas para su custodia, sus desviaciones injustificadas producen desconfianza y alejan a los ciudadanos de su vera. El balance de estos últimos cuarenta años del PP como costalero del PSOE, no aguanta un día más, y si alguien tenía que dar un paso al frente para salvar los muebles y algo más del PP, ya que nuestro embargo y liquidación estaba en marcha y el camino abierto para seguir los pasos de UCD, UPD, AP y hoy, Cs, con Podemos en la UCI. Tal vez la aparición de Vox hizo posible este nuevo despertar provocando este viraje sin retorno, por necesario y oportuno, en las filas del PP.
Cada uno de los dirigentes que ya asumieron esta difícil tarea regeneradora, Ayuso, Mañueco, y hoy, Moreno, con un nuevo jefe a nivel nacional, Núñez Feijóo, cuya aspiración clara es comandar este barco a la deriva y llevar el PP de nuevo a la Moncloa. Tiene hoy una delicada y titánica tarea para unir y reconciliar a todos los sentimientos de derechas con humildad, trabajo y sin complejos, alejándose de las malas compañías para sobre todo, rescatar nuestros valores y principios extraviados momentáneamente, donde la familia ocupe un lugar privilegiado como costumbre ancestral la misma que las izquierdas y sus bandas hoy ya la tienen en la diana, para su desaparición, y con ello, la destrucción de nuestra patria. Lo están intentando de la mano de golpistas, separatistas, comunistas, terroristas y un PSOE echado al monte con una legión o avanzadilla de la revolución bolivariana, cuyo centro de operaciones en España es hoy Barcelona. La última y más peligrosa inclusión es la financiación y protección de las mafias y ONG de tapadillo, que manejan sin escrúpulos, la invasión de indocumentados violentos a España, para ponerlos a su servicio ideológico. Lo que requiere firmeza y decisión sin paliativos de complacencias y apaños de concubinato para combatirlos y expulsarlos del país si fuera necesario. Ignorando las previsiones legales de logias vendidas a esa globalización sin fronteras. Y hoy, ajena diametralmente a nuestros intereses patrios.
Cuántos recuerdos tristes vienen a mi memoria por lo vivido en mis años de emigrante en Venezuela los años ochenta, con aquella invasión de forajidos indocumentados y protegidos por todos los políticos, lo que no quisiera se repitan hoy en España. Su primer eslabón desgraciado fue descomponer la familia y todo lo demás. Vino por añadidura hasta llevarnos al sálvese quién pueda de aquel fatídico 89. Todo lo demás forma parte de las andadas entreguistas corruptas y desgraciadas de los dos grandes partidos, AD y COPEI. No es un relato del miedo. Es una realidad verídica y cuyas pruebas están a la vista de la gente. Mi lucha de toda una vida no admite un engaño más. conservar el honor de ser uno de los cofundadores del PP de Venezuela, los años noventa, en el Estado Vargas, Mi trayectoria y conducta, está a la vista. Nunca acepté engaños y menos traiciones, allá y aquí. Quiero, deseo y lucho siempre por la decencia y lo mejor para mi partido, y ayudar a paisanos en dificultades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar