Atlántico
Gladiadores con raqueta
Para nadie es un secreto hoy que las izquierdas y sus compañeros de viaje, los separatistas, tienen su estrategia montada hace ya mucho tiempo para las venideras elecciones. Sin que quienes gobiernan la Xunta de Galicia hoy y su PP, diseñaron algo para contrarrestar este trabajo político de destrucción de empleo con odio y resentimiento incluido, emprendido por el BNG en Pontevedra y secundado por sus compinches en la sombra por toda Galicia. Hace ya varios años que Ence es acosada con una disculpa de entretenimiento: "Contamina la Ría", pero en el fondo sin demostrarlo científicamente su inquina es que la inauguró Franco en el 59. El fallo del Tribunal Supremo (07-02-23) los dejó desnudos y sin juguete. Lo que hoy alegra a mucha gente el decretar dicho Tribunal al final de una injusticia, tan dañina y delicada para el sustento de miles de familias, que directa o indirectamente de ella viven en Galicia. El nuevo juguete político que la sustituye es la Sanidad Pública, ya tomada por asalto hace algunos años y con muchas complicidades obscenas del PP.
Tanto la Sanidad como la Educación, son hoy su centro de operaciones, sin que consigan algún obstáculo para extender sus tentáculos políticos, de adoctrinamiento, imposición y confusión. el PP hace tiempo que abandonó esa lucha y la calle para dedicarse al placer de gobernar sin convencer y sus dirigentes están en otra cosa distinta y distante. Rescatar lo extraviado es hoy una prioridad impostergable, diciéndole la verdad a la gente no lo que algunos quieren decirle y confundirlos para engordar su manda. Quienes tienen la responsabilidad del mandato que le entregaron los votantes , conjuntamente con los encargados de dirigir la Campaña Electoral del PP, tienen un trabajo muy duro pero no imposible. Si de verdad queremos ganar y convencer, ni siquiera la moderación, sinónimo de complicidad, ya exhibida machaconamente. Es la solución. Hay que rescatar la calle y defender en la misma los valores y principios, éticos y morales de derechas, sin complejos y cobardías, que tanto daño nos hicieron y a esta incertidumbre de confusión nos trasladaron. El que no defiende lo que tiene a pedir se queda, dice el sabio refrán.
Moaña conjuntamente con todos los alcaldes del BNG, PSOE y sus confluencias de izquierdas, ya lideran esta operación del quítate tu para ponerme yo. Bajo el estribillo de moda por toda Galicia, "Defendamos la Sanidad Pública", ya se olvidaron por conveniencia lo que sucedió en Galicia cuando ellos gobernaban ayer, y que fue el PP quien tuvo que rescatar aquel desastre por ellos dejado. Lo que entristece es que hoy, igual que ayer, son muchos los de derechas que consus complejos y cobardías les están ayudando y apoyando su deriva destructora de nuevo. Poner orden y cordura es una prioridad hoy. Galicia y España se juegan mucho en esta campaña electoral que se inicia. La soberbia y componendas obscenas deben ser sustituidas por reconciliación, trabajo y unidad de la derecha, defendiendo sin matices de conveniencia, valores y principios que nuestros antepasados nos dejaron como herencia a cuidar y defender sin claudicaciones vulgares.
Arístides Calvani, ex presidente de la Democracia Cristiana de América (Q.D.P.) decía: La democracia es perfectible, tolerante y exigente a la vez, pero nunca será alcahuete de las complicidades que pongan en riesgo el orden y la tranquilidad de sus ciudadanos, ocultando o trasgrediendo al fiel cumplimiento de las leyes, al ser estas la única garantía para la convivencia pacífica, y garante de las libertades democráticas y progreso para los pueblos del mundo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar