vigo

Dos edificios más en fase avanzada de adquisición

David Regadesm de CZF.
photo_camera David Regadesm de CZF.
Los proyecto de adquisición de edificios por Zona Franca no se quedan en el antiguo de Caixanova, aunque se trata del más llamativo por llevar casi una década cerrado. 
En el caso del edificio de la calle Real, ya ha sido remitido a Zona Franca por el Consorcio Casco Vello y sólo falta un trámite clave: que la tasación de su valor coincida con la tasación que acaba de encargar Zona Franca, lo que parece asegurado. Hay pleno acuerdo. 
Todavía hay otro edificio en trámites, el antiguo Rectorado de Areal, donde estará la sede central de Zona Franca, que dejará Bouzas. Sobre este asunto, se acaba de aprobar la formalización de la venta por el Concello con un acuerdo plenario.  Por tanto, este año tendría que realizarse el traslado de los servicios centrales desde Bouzas hasta Areal. Las dependencias actuales -la segunda sede en la historia del consorcio, tras Balaídos- se dedicarán a actividades de CZF, además de ampliarse en todo lo posible el polígono de Balaídos para las empresas interesadas.
Por último, queda el proyecto en marcha del World Car, en Balaídos, que avanza.

Te puede interesar