Motor

Nueva generación del BMW Serie 4 Coupé

Motor

motor

Nueva generación del BMW Serie 4 Coupé

La llegada al mercado español de la nueva Serie 4 Coupé está prevista para el mes de octubre.
photo_cameraLa llegada al mercado español de la nueva Serie 4 Coupé está prevista para el mes de octubre.
Está dotado de un mayor equipamiento de serie de sistemas de ayuda a la conducción
Con un diseño exterior deportivo más marcado que su generación anterior, la Serie 4 Coupé está lista para su próxima comercialización, haciéndolo con cuatro versiones, 420i y 430i con un motor gasolina cuatro cilindros con potencias de 184 y 258 CV, el M440i xDrive con un motor gasolina de seis cilindros y tecnología Mild Hybrid de 48V, que ofrece 374 CV y la versión diésel del 420d, que monta un motor cuatro cilindros con tecnología Mild Hybrid con 190 CV. En marzo del próximo año se sumara a su oferta el M440 xDrive, con un motor diésel también Mild Hybrid de 48V, disponiendo de una potencia de 340 CV. Todas sus motorizaciones están asociadas a una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. 
Toda su gama recibe una importante mejora en su confort acústico y térmico, con un nuevo climatizador de tres zonas, un puesto de conducción orientado al conductor con una nueva ubicación de sus pantallas de información de hasta 10,25", estando disponible en opción una instrumentación digital, contado con un nuevo volante deportivo. También de serie, ofrece faros y pilotos traseros mediante Led y amortiguación ajustable.
Su equipamiento de sistemas de ayudas a la conducción se serie, ha sido ampliado, disponiendo del aviso de colisión frontal con frenada automática, sistema de aviso de salida de carril con retorno a este, mediante asistencia de la dirección, contando también con asistente de aparcamiento con entrada y salida automatizada de plazas de aparcamiento con asistencia en maniobras marcha atrás.

Comentarios