Motor

Iniciada la producción de la 4ª generación del Skoda Octavia

Motor

motor

Iniciada la producción de la 4ª generación del Skoda Octavia

AD150
photo_cameraAD150
El nuevo Skoda Octavia se mostró por primera vez a nivel mundial el pasado día 11 de noviembre en la Galería del Palacio de Exposiciones de Praga. Con un diseño moderno y las ultimas tecnologías, el nuevo Octavia en su cuarta generación, ofrece una gran eficiencia y funcionalidad, todo ello marcado por una calidad superior. 
Fabricado en la planta Mladá Boleslav, el nuevo Octavia espera superar el éxito de su antecesor de 400.000 unidades entregadas cada año. Esta cuarta generación, establece nuevos estándares en su segmento, como un mayor espacio interior a sus pasajeros y un amplio equipamiento hasta ahora solamente visto en vehículos de segmentos superiores, así como una serie de funciones innovadoras y sistemas de asistencia mejorados para un mayor confort y seguridad, como es el caso de su head-up display que proyecta la información más importante en el parabrisas a la vista del conductor.
El primer Octavia salió hace 20 años de la línea de producción de Mladá Boleslav, habiéndose producido hasta la fecha más de 6,5 millones de unidades de este exitoso modelo, siendo un superventas de los modelos compactos en países como la República Checa, Austria, Finlandia y Suiza. Cada día, 1.150 Octavia de esta nueva generación, salen de la planta de Mladá Boleslav, una de las más modernas y ecológicas de su categoría en Europa, para todo el mundo.

Más en Motor
Comentarios