Motor

Ford presenta el primer Mustang totalmente eléctrico

Motor

Ford presenta el primer Mustang totalmente eléctrico

El Mustang versión Mach-E.
photo_cameraEl Mustang versión Mach-E.
Ford lanza el modelo eléctrico de su popular y atractivo Mustang, con una versión SUV electrificada de este icónico vehículo con 55 años de historia.
Desarrollado en función de las demandas actuales de los clientes, el Mach-E ofrece una conducción enérgica, contando con las más actuales tecnologías.
Prevista su llegada al mercado europeo para finales de 2020, estará disponible con dos opciones de baterías, con tracción trasera o total, accionada por motores de imanes permanentes, ofreciendo una autonomía en modo totalmente eléctrica de hasta 600 km en medición WLTP. En las configuraciones de autonomía extendida con tracción total, el Mach-E apunta a una potencia de 337 CV y un par de 565 Nm, mientras que su versión especial performance Mavh-EE GT poseerá una potencia de 465 CV y 830 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.
El Mustang Mach-E ofrecerá tres modos de conducción, Whisper, Engage y Unbridled, con sistema de tracción total Mach-E 4X, el cual aplica un par independiente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y un mejor manejo del modelo de tracción trasera. Estará disponible con pinzas de freno en aluminio Brembo y la versión GT dispondrá de amortiguación MagneRide. El Mach-E tendrá la última generación del sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC.

Comentarios