motor

AIWAYS U5, el SUV chino 100% eléctrico

El U5 muestra un diseño exterior muy particular y en un interior sumamente cómodo y atractivo.
photo_camera El U5 muestra un diseño exterior muy particular y en un interior sumamente cómodo y atractivo.
Su fabricación se iniciará en julio y sus primeras unidades serán entregadas en agosto
Este verano llega al mercado europeo el primer modelo del fabricante chino Aiways, el SUV eléctrico U5, que realizara sus ventas en Europa de manera online y su posventa la realizaran talleres concertados, como el caso de Alemania, donde será realizado por la cadena Eurinics. Sus precios se anunciarán en breve, destacando el fabricante que, con su equipamiento, su precio será probablemente el mejor del mercado.
El U5 tiene una longitud de 4,680 mm, una anchura de 1,860 mm y una altura de 1,700 mm, disponiendo de una distancia entre ejes de 2.800 mm con un maletero de 432 litros ampliable hasta los 1.555 litros con los asientos posteriores abatidos.
Su propulsión está formada por un motor eléctrico de 140 kW (197 CV) montado en su tren delantero, que le proporciona un par máximo de 315 Nm, y una batería realizada con una estructura "sándwich" cuenta con una placa separadora entre sus zonas "seca" y "húmeda" que mejora su seguridad y estabilidad de su batería de 63 kWh, la cual se recarga en una toma de cc rápida del 30% al 80% en 27 minutos, facilitando una autonomía de hasta 400 km.
En su atractivo interior dispone de dos pantallas, una digital para la instrumentación de 15,4" y una central para su infoentretenimiento de 12,3". Entre su equipamiento de seguridad ADAS cuenta con 16 sistemas, incluido un control de crucero avanzado de Nivel 2+, con una cámara Mobileye EyeQ4 para la conducción autónoma de Nivel 2 y 12 radares ultrasónicos y de onda milimétrica.

Te puede interesar