Llegadas y despedidas
Circulo de empresarios.
Escaparate

Llegadas y despedidas

1.circulo de empresarios.
La nueva presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia, Patricia García, está estos días de estrenos porque ya ha estado al frente de los primeros actos públicos de la organización.

De deporte y economía
Los alcaldes del Val Miñor, Juan González, de Nigrán; Paco Ferreira, de Gondomar y Ángel Rodal, de Baiona
Escaparate

De deporte y economía


Pues resulta que los alcaldes del Val Miñor, a saber, Juan González, de Nigrán; Paco Ferreira, de Gondomar y Ángel Rodal, de Baiona, son además de amigos y residentes en la comarca,  compañeros de cargo que no de partido y amantes del deporte.

Un pajarito gallego
El propio ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo
Escaparate

Un pajarito gallego

La Festa do Choco de Redondela es una de las citas gastronómicas ineludibles y no necesita mucha presentación. Claro, por aquí, porque parece que en Madrid aún no se han dado cuenta.

Reencuentros televisivos
Alessandro por Vigo
Escaparate

Reencuentros televisivos

1.Tensión en vuelo.
La presencia del televisivo conde Lequio en un supermercado de Coruxo hace unos días sólo fue la punta del iceberg de un episodio que ha saltado esta semana a las portadas de la prensa rosa.

De MasterChef al Celta
MasterChef se traslada a Baiona
Escaparate

De MasterChef al Celta

MasterChef se traslada a Baiona para rendir un homenaje a los afectados por los incendios en Galicia.

Celebraciones y éxitos
La gala de Aproin.
Escaparate

Celebraciones y éxitos

Esta semana se celebró la gala de entrega de premios  a los mejores edificios del año, que cumple ya 24 ediciones, lo que tiene su  mérito. Más en un sector como la promoción, que comienza a repuntar pero ha estado literalmente en cero.

Vigueses por el mundo
Escaparate

Vigueses por el mundo

No, no es una nueva serie de televisión, al menos no de momento,  sino más bien la constatación de un hecho cierto, el de los vigueses que hay por el mundo, muchos de ellos en lugares de intensa visibilidad.

Talento vigués en pantalla
El Taekwondo Tao de Vigo muestra su imagen de finalistas en Got Talent.
Televisión

Talento vigués en pantalla

Pablo, de 12 años, consiguió esta semana  entrar en La Voz Kids después de un intento fallido el pasado año.  Junto a él compiten Noemí y Ana,  otras dos voces privilegiadas de Vigo, que extiende su potencial en la televisión