Celebraciones y éxitos
La gala de Aproin.
Escaparate

Celebraciones y éxitos

Esta semana se celebró la gala de entrega de premios  a los mejores edificios del año, que cumple ya 24 ediciones, lo que tiene su  mérito. Más en un sector como la promoción, que comienza a repuntar pero ha estado literalmente en cero.

Vigueses por el mundo
Escaparate

Vigueses por el mundo

No, no es una nueva serie de televisión, al menos no de momento,  sino más bien la constatación de un hecho cierto, el de los vigueses que hay por el mundo, muchos de ellos en lugares de intensa visibilidad.

Talento vigués en pantalla
El Taekwondo Tao de Vigo muestra su imagen de finalistas en Got Talent.
Televisión

Talento vigués en pantalla

Pablo, de 12 años, consiguió esta semana  entrar en La Voz Kids después de un intento fallido el pasado año.  Junto a él compiten Noemí y Ana,  otras dos voces privilegiadas de Vigo, que extiende su potencial en la televisión

Asuntos de familia
La madre de Wenceslao Cabezas, más conocido como Polo
Escaparate

Asuntos de familia

La madre de Wenceslao Cabezas, más conocido como "Polo", cumplía ayer 99 años y lo celebró por todo lo alto con una comida con sus seis hijos, 18 nietos, 18 bisnietos y cuatro tataranietos: 54 de familia.

Saraos por todas partes
El triatleta Javier Gómez Noya se ha prometido con la también triatleta Anneke Jenkins
Escaparate

Saraos por todas partes

El triatleta Javier Gómez Noya se ha prometido con la también triatleta Anneke Jenkins. Así lo ha desvelado la neozelandesa en Instagram, donde luce el anillo.

Damas de las camelias
la presidenta de la Diputación, Carmela Silva
Escaparate

Damas de las camelias

Gran alegría y satisfacción destilaba el acto celebrado ayer en Valença do Minho de puesta de largo de un nuevo organismo de colaboración bilateral y rango europeo. Amplia representación de ambos lados del Miño y protagonismo para...
Resucitados en Vigo
Daniel Viñas
Escaparate

Resucitados en Vigo

El Mercantil ha resucitado. O al menos ha resucitado una antigua costumbre que en los últimos años parecía a punto de perderse, como casi todo en la institución centenaria.

Los de Vigo en la tele
Iván Ferreiro
MATILDE

Los de Vigo en la tele

Nuestro querido Iván Ferreiro se desnudó hace unos días en el programa de Jordi Évole, Salvados, hablando de su depresión. “No fui consciente de que tenía ansiedad hasta el ataque de pánico. Sabe Dios la de veces que...