Merecidos homenajes
Homenaje de joyeros.
Escaparate

Merecidos homenajes

Por si no estáis muy al tanto os informo que la actual edición de Operación Triunfo es la más gallega que nunca ha habido con tres participantes de la comunidad, aunque ninguno de Vigo.

Tres viguesas de moda
Una boda en directo.
Escaparate

Tres viguesas de moda

Algunas de nuestras viguesas más famosas y queridas han tenido una semana cargada y no exenta de grandes momentos.

Un libro para reflexionar
José Carlos Espinosa
Escaparate

Un libro para reflexionar


José Carlos Espinosa, prolífico escritor vigués y durante un tiempo sacerdote jesuita, presenta el martes 7 a las 20 horas en el Náutico su último libro,“Reflexiones alfabéticas”, que como él mismo reconoce es diferente de sus novelas y libros anteriores y que ha ido gestando a lo largo de 60 años.

Mujeres poderosas
Mary Quintero y Pili Carrera.
Escaparate

Mujeres poderosas

Para empezar el Escaparate de hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de poner bien grande la foto de dos mujeres que son leyenda en Vigo: Mary Quintero y Pili Carrera.

Cantantes y paisajes
La foto de las Cíes.
Escaparate

Cantantes y paisajes

Seguramente he sido la última en enterarme de que Félix Rubial, amén de gerente de la sanidad de Vigo y su área, es un melómano empedernido, además de un entusiasta de los productos naturales, incluyendo la elaboración de una...
Vamos como motos
Caballero y las motos.

Vamos como motos

El alcalde, Abel Caballero, es un gran defensor de las motos y aprovecha cualquier oportunidad para demostrarlo, ya sea en las concentraciones o todo tipo de actos.

A por el nuevo curso
Un baile para empezar.
Escaparate

A por el nuevo curso

La música es la mejor compañera de viaje y con ella el baile. El alcalde, Abel Caballero, lo sabe bien y cada vez que puede se marca unos pasos. ¡Y no lo hace mal! Ayer fue una de esas ocasiones, en la inauguración de un cruceiro en la iglesia de...
De famosos anónimos
Horacio Gómez
Escaparate

De famosos anónimos

Más de uno se pregunta -nos preguntamos- qué fue de algunos personajes que durante años fueron protagonistas absolutos, hombres y mujeres que no había día que no estuvieran en los medios de comunicación, acaparando declaraciones y...
Un mecenas reconocido
HOMENAJE MERECIDO.
Escaparate

Un mecenas reconocido

El presidente del Parlamento de Galicia y marido de la exconcejala viguesa Teruca Cendón (y no al revés), Miguel Santalices, ha contado en varias ocasiones que trabaja en Santiago, duerme en Vigo y es diputado por Ourense.