vigo

Un socavón obliga a cambiar las paradas de 5 autobuses

El socavón se encuentra casi en la salida del estacionamiento del centro comercial.
photo_camera El socavón se encuentra casi en la salida del estacionamiento del centro comercial.

El hundimiento afecta a un carril de los dos en sentido salida de la Travesía de Vigo 

 Un socavón en plana Travesía de Vigo condiciona la circulación de esta vía de entrada de Vigo desde la tarde del pasado jueves. El hundimiento del firme de uno de los carriles, a la altura de la zona del centro comercial, obligó a la Policía Local a cerrar al tráfico uno de los carriles que en este lugar permite el tráfico de los vehículos que salen de Vigo. 
 La medida de precaución obligó a anular de forma provisional, y mientras duren las obras de reparación del socavón, las paradas de autobús existentes delante de los números 194 y 202 de Travesía de Vigo, siendo las más próximas las que se encuentran a la altura de los inmuebles 160 y 220 de la misma calle. 
Las líneas de autobús que se han visto afectadas por este hundimiento del firme de la calzada han sido las  C3, L5A, H3, N1 e N2, que mientras dure la situación harán su recorrido por el túnel para evitar pasar por el carril que permanece abierto.
Por otro lado, agentes de la Policía Local procedieron a  instruir diligencias judiciales por sendos delitos contra la seguridad vial a dos conductores interceptados en la madrugada del pasado jueves en distintas zonas de la ciudad.
El primero de ellos fue localizado por una patrulla en el cruce entre las calles Jenaro de la Fuente con la calle Aragón conduciendo a pesar de tener el carné suspendido temporalmente; y el segundo fue interceptado por la Policía Local en Beiramar, dando positivos de 0,94 y 0,93 en la prueba de alcoholemia. 

Te puede interesar