LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

“A los Reyes Magos les gusta tanto Vigo que se quedan unos días”

El alcalde recibió de manos de la Cartera Real (Selly) la llave de la ciudad, que entregó a sus Melchor (Ignacio Pérez), Gaspar (Daniel Costas) y Baltasar (Anderson Castelo) para que pudiesen entrar en todas las casas a dejar los regalos. Como testigos, numerosos vigueses que se congregaron en la Porta do Sol.
photo_camera El alcalde recibió de manos de la Cartera Real (Selly) la llave de la ciudad, que entregó a sus Melchor (Ignacio Pérez), Gaspar (Daniel Costas) y Baltasar (Anderson Castelo) para que pudiesen entrar en todas las casas a dejar los regalos. Como tes

El alcalde entregó a sus majestades de Oriente la llave de la ciudad y les trasmitió que los niños vigueses “se portaron muy bien”

 Al finalizar la Cabalgata, los Reyes Magos saludaron a los vigueses desde el palco, en Porta do Sol. Así, Melchor, que tenía un parecido razonable con Ignacio Pérez, de la Fundación Coral Casablanca; Gaspar, que recordaba a Daniel Costas, presidente Afavi, y Baltasar, que se daba un aire con el jugador del Rápido de Bouzas, Anderson Castelo, subieron al escenario acompañados por la Cartera Real, muy parecida a Selly, del Amfiv, y por sus pajes que eran tal cual Sandra Rodríguez, Alicia Li y Judith Godfrey, judadoras del Boley Xuvenil de Teis, del Lavadores Balonmano y del Celta Zorca.
Allí, los recibió el alcalde. Abel Caballero se dirigió a los presentes para ovacionar a los niños, a los padres, a las madres y a las abuelas, cumplidos que recibieron fuertes aplausos como recompensa. El regidor aseguró que ya les había comunicado a los Reyes Magos que los niños de Vigo “se portaron muy bien, muy bien y muy bien”, y añadió que sus majestades le confiaron que “este año os traen muchos regalos”. No pudo evitar mandarles una pulla y pedirle algo para él: “porque el año pasado fueron muy rácanos”, apuntó.
Como alcalde recalcó que Vigo es la ciudad más bonita del mundo, por lo que “a los Reyes Magos les gusta tanto que se quedan unos días, a pasar el fin de semana; es que es mejor que Tokio y Nueva York”. Les agradeció que organizasen una Cabalgata tan bonita para esta ciudad, “y es que además le ganamos a la lluvia, hice un decreto y obedeció”. 
Finalizó su intervención recomendando a los más pequeños que se fueran a cenar y a la cama temprano, “y si no estáis dormidos, cerrar los ojos”, les recomendó. Así, de manos de la Cartera Real tomó la llave de la ciudad para entregársela a los Reyes Magos y darles acceso a todos los hogares vigueses.
Melchor habló en nombre de los Reyes Magos. Reconoció que les costó reunir todos los regalos que repartirán en Vigo, aunque afirmó que les gustó leer todas las cartas que recibieron. Les recomendó acostarse pronto y les recordó que los Reyes Magos les quieren mucho.

Te puede interesar