BALONCESTO EUROLIGA

El Real Madrid no sentencia

Sergio Llull trata de superar la defensa de Dunston.
photo_camera Sergio Llull trata de superar la defensa de Dunston.

 La intensidad del Olympiacos y un extraordinario Dunston frenaron (78-76) en El Pireo (Atenas) al Real Madrid, que tuvo en la poca aportación de sus hombres interiores, excepto en Felipe Reyes, su talón de Aquiles y deberá disputar mañana el cuarto encuentro en el mismo pabellón.


Entre Mirotic, Bourousis, Slaughter y Mejri sumaron sólo 5 puntos, todos del montenegrino, y 30 por 34 rebotes de sus rivales entre todos los hombres del Madrid. Reyes destacó con 13 puntos.
Los madridistas no encontraron en Spanoulis su 'bestia negra' de la final de la Euroliga de 2013 cuando se vieron superados por los griegos, sino en Dunston, que, con 21 puntos, 9 rebotes y 32 de valoración, fue el mejor del tercer encuentro de los cuartos de final.
El choque llegó al final con una ligera ventaja local (76-74) y se decidió desde la línea de personales, donde el Olympiacos fue mejor, pues ambos quintetos optaron por hacer falta sobre el ataque contrario en los últimos segundos. 

Olympiacos (23+22+20+13): 
Spanoulis (17), Mantzaris (0), Lojesky (11), Petway (11), Dunston (21) –quinteto inicial–, Papapetrou (2), Sloukas (5), Collins (2), Simmons (4), Printezis (5)
Real Madrid (15+23+20+18): 
Lull (16), Rudy (18), Darden (5), Mirotic (5),  Bourousis (0) –quinteto inicial–, Sergio Rodríguez (19), Reyes (13), Mejri (0), Carroll (0.) y Slaughter (0).
Árbitros: 
Lamonica (ITA), Pukl (SLO) y Ankarali (TUR). Sin eliminados.
Incidencias: 
Tercer partido correspondiente a los cuartos de final de la Euroliga, disputado en el Pabellón de la Paz y la Amistad.

Te puede interesar