vigo

La Policía Local frustra el suicidio de un hombre en O Castro

Agentes de la Policía Local  de Vigo evitaron ayer la muerte de un hombre que trataba de quitarse la vida inhalando dióxido de carbono.


Según informaron fuentes policiales, la jefatura recibió dos llamadas alertando de la posibilidad de que una persona en su vehículo pudiera intentar suicidarse. Sobre las seis de la tarde, los agentes localizaron el vehículo en el monte de O Castro. Las mismas fuentes aseguraron que en el interior del mismo se encontraba un hombre que había  introducido en el interior una goma conectada al tubo de escape.
La rápida intervención policial propició el rescate de esta persona que fue trasladada a un centro hospitalario. Las mismas fuentes aseguraron que el hombre se encuentra fuera de peligro.
 Este episodio se produce meses después de que dos mujeres fueran encontradas en estado crítico en el monte de O Castro. Ambas jóvenes, de 20 y 34 años, pacientes de la unidad de psiquiatría del Nicolás Peñas habrían tomado gran cantidad de pastillas con el supuesto objetivo de quitarse la vida en lo que se cree que fue un pacto para suicidarse.
Una bombera voluntaria de Portugal que se encontraba de vacaciones evitó la muerte de estas dos mujeres, que se trasladaron hasta el monte de O Castro.
Ayer, las llamadas recibidas por la Policía Local también lograron salvar una vida. Los agentes se trasladaron hasta el citado lugar y pudieron encontrar el vehículo con la goma colocada junto al tubo de escape y avisar a los sanitarios para el traslado a un centro médico de la víctima.n

Te puede interesar