VIGO

Opiniones divididas sobre los pisos de República Argentina

Una pareja en el salón de una de las viviendas municipales de República Argentina.
photo_camera Una pareja en el salón de una de las viviendas municipales de República Argentina.

Cuarenta personas visitan cada día los inmuebles de cara a la futura subasta municipal

“Para los que puedan no están mal de precio pero tampoco son una ganga”. Así sentenciaba una de las interesadas en la subasta de los 40 pisos municipales de República Argentina que salen a la venta para costear la compra de los terrenos en los que se edificará la Ciudad de la Justicia. Cerca de 150 personas se inscribieron la semana pasada y hasta ayer para conocer de cerca las características de las viviendas en tandas de cuarenta personas cada día a lo largo de esta semana.
Tras visitar los diferentes pisos A, B, C, D, E y F en la cuarta planta del edificio, ubicado en los números 12-14 de República Argentina, los interesados ofrecían valoraciones de todo tipo aunque una de las quejas más comunes fue la de que las viviendas no contasen con la cocina amueblada, ni trastero ni garaje. A este último respecto, algunos visitantes hacían referencia a que algunos vecinos habían “dejado caer” que había plazas de garaje disponibles a la venta y que éstas rondaban los 30.000 euros.
“Es una inversión muy importante porque los pisos parten de 120.000 euros pero hay que instalar una cocina y probablemente aislar con doble ventanal en las primeras plantas”, señaló Ricardo, uno de los interesados. 
El handicap de la cocina también fue criticado por otro matrimonio que visitaba las viviendas buscando una para un hijo, y también por otra familia que añadía asimismo el problema de la ausencia de armarios. “Estamos buscando un piso para nosotros pero por ahora no estamos convencidos del todo”, remarcó una pareja de mediana edad que echaba en falta asimismo más armarios. 
“Están muy bien porque por ahí hay muchos pisos en oferta pero no hay tantas gangas como parece en un principio. Aquí la calidad precio está bien”, remarcó por su parte Marga, otra joven que recorrió los pisos acompañada por su pareja y que buscan una nueva vivienda para ellos y sus tres hijos. “Nos vamos contentos”, señaló. 
Según explicaron los funcionarios que muestran las viviendas, la mayoría de los posibles compradores se decantan por las letras A y B, que cuentan con vistas a la calle y son los más grandes, de algo más de 100 metros cuadrados.n

Te puede interesar