vigo

Más incidentes en Barrio do Cura a la espera de su reforma

Parte de una solaina, que se vino abajo.
photo_camera Parte de una solaina, que se vino abajo.

Se suceden los incidentes en el Barrio do Cura mientras la empresa propietaria, Valery Karpin y Asociados, ultima la entrada de capital para poder desarrollar el ámbito, ahora que ya dispone de todos los permisos urbanísticos básicos.

 Pero falta cerrar la financiación, y así han pasado diez años,lo que ha convertido el entorno en una ruina peligrosa. En 24 horas, dos casos. A las diez de la noche del pasado lunes, los Bomberos tuvieorn que acudir a una llamada de socorro. En este caso, un indigente se había caído por el hueco de una escalera sin terminar de un edificio en la calle Santa Marta, paralizado cuando estaba en "esqueleto. No es la primera vez que sucede en este mismo lugar, muy frecuentado por "sin techo", donde el pasado año otra persona  se cayó en el mismo sitio. Además, hubo un incendio que obligó a evacuar una escuela infantil vecina. Lo que llevó a colocar una valla metálica al rededor del inmueble de Santa Marta para evitar que entrara más gente. 
En paralelo, una parte de una solaina de una edificación protegida se vino abajo en otra rincón de Barrio do Cura, aunque no provocó ninguna víctima, mientras en el antiguo asilo son incontables los problemas. 

Te puede interesar