CONXEMAR 2018

Abre Conxemar en el Ifevi con récord: más de 700 empresas de 48 países

El reformado recinto será hasta el jueves el epicentro mundial de la industria pesquera con más de 700 empresas participantes

El recinto del Ifevi, tras la ampliación, contará con más de 700 empresas expositoras.
El recinto del Ifevi, tras la ampliación, contará con más de 700 empresas expositoras.
Abre Conxemar en el Ifevi con récord: más de 700 empresas de 48 países

 Con más de 700 expositores, la XX Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar se presenta como una edición de récord. Durante los últimos días el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) estuvo inmerso en las continuas jornadas de montaje de los stands que albergarán un año más una de las ferias sectoriales más importantes de la industria pesquera en todo el mundo. Desde hoy hasta el jueves, empresas de un total de 48 países en todo el mundo participarán en esta importante cita.
Gracias a la ampliación del Ifevi, con la construcción de un nuevo pabellón, la actual edición aumentará en un 20% su oferta expositiva. Sus organizadores esperan superar la cifra de visitantes del año pasado, que se situó en las 31.370 personas, un objetivo que parece fácil de cumplir.
La Feria contará, como en cada edición, con la presencia de los principales países productores y consumidores de productos pesqueros del mundo, como Estados Unidos, Portugal Noruega o Argentina, entre otros. Este año, Estonia y el Observatorio Europeo del Mercado de los Productos de la Pesca y de la Acuicultura (EUMOFA) participan en la Feria de Conxemar por primera vez. Además, Marruecos volverá a asistir a la XX Feria Internacional de Productos del Mar Congelados tras el éxito de la pasada edición, mientras que China ampliará su presencia.
En la Feria de Conxemar se volverán a dar cita un importante número de compradores y vendedores especializados en la comercialización de productos del mar y la acuicultura de todo el mundo. Entre las empresas locales que participan en esta edición, están presentes Grupo Nueva Pescanova, Congelados Mar de Mar, Espaderos del Atlántico o Coper/Atunes y Lomos, entre muchos otras.