verano

Gran cacería de Pokemon en Samil

Las altas temperaturas no asustaron a los cientos de seguidores del juego Pokemon Go que se dieron cita en la pista de patinaje animados por un sorteo de helados.
photo_camera Las altas temperaturas no asustaron a los cientos de seguidores del juego Pokemon Go que se dieron cita en la pista de patinaje animados por un sorteo de helados.

Más de 400 "entrenadores Pokemon" se reunieron en Samil para la primera gran cacería realizada en Vigo

nnn Vigo no es ajena al fenómeno mundial de Pokemon Go y en la ciudad son varios los grupos que se han unido entorno a este juego. Conscientes de ello desde la firma viguesa Isigano.com ofrecieron esta semana a este colectivo una oportunidad de conocerse más allá de las redes sociales y pasar un buen rato a la vez que optaban a un premio en el marco de la playa de Samil.
Isigano.com, con la colaboración de Di San Remo, organizaron el sorteo de 50 helados y, como broche de oro, el sorteo de una batería externa para móviles, conscientes de que es el accesorio más codiciado por los fans del juego de Niantic.
Con estos alicientes, ni las altas temperaturas asustaron a los fans de Pokemon Go de Vigo y fueron más de 400 los "entrenadores" que se acercaron a la pista de patinaje de Samil desde las seis a las ocho de la tarde del pasado jueves.
El buen ambiente reinó durante todo el tiempo de desarrollo del evento, tanto es así que ya son muchas las voces que piden una repetición del mismo, "y en Isigano siempre escuchamos a la gente disfrutona", explicaron desde la organización, dispuestos a otra gran quedada.

los organizadores
Isigano.com es un portal web de promoción del negocio local. Conscientes de la necesidad de los pequeños comercios de ser más visibles en un mercado globalizado y dominado por las grandes superficies, ponen a su disposición una plataforma de sorteos que ya cuenta con cerca de 70.000 participantes mensuales. Isigano nació en Vigo hace tan solo 9 meses pero ya tiene actividad en las ciudades de A Coruña, Santiago, Ourense y Pontevedra.
Ahora se plantean vovler a repetir la experiencia de reunir a gente en la ciudad para un gran sorteo. 

Te puede interesar