vigo

Clava un cuchillo a un hombre en el cuello ante la Policía

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer en la calle Travesía de Vigo.
photo_camera Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer en la calle Travesía de Vigo.

El agresor llamó "mentiroso" a la víctima y negó que antes le hubiera agredido en la calle

 Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de ayer tras apuñalar a un hombre en presencia de variso agentes de la Policía Local. La víctima, un varónd e 48 años, resultó con una herida grave en el cuello, siendo trasladado urgentemente a un centro sanitario de la ciudad. El arrestado está acusado de un delito de intento de homicidio.  
Los hechos tuvieron lugar sobre las 4,10 horas de ayer martes, cuando varios vecinos de Travesía de Vigo informaron a la Policía Local de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública entre varias personas.
Una vez en el lugar, la dotación policial no encontró a nadie en las inmediaciones de la dirección que tenía como referencia, si bien unas mujeres que se encontraban por la zona corroboraron que había habido una pelea entre dos hombres y una mujer, y que después estas personas se habían introducido en un portal cercano.
Los agentes se acercaron al edificio, momento en que dos jóvenes se asomaron por una ventana y dijeron que hubo una pelea pero que los implicados se habían marchado del lugar antes de la llegada de la Policía. Sin embargo,  algunos testigos de la pelea aseguraron a los agentes que esos mismos jóvenes que se habían asomado a la ventana eran dos de las personas que se habían peleado. Una vez cuestionados, ambos, hermanos de 20 y 24 años, negaron haber participado en la reyerta, lo que corroboró la pareja del mayor, que también estaba en el lugar de los hechos.
Cuando los efectivos policiales salían a la calle, un hombre de 48 años les transmitió que poco antes charlaba con una amiga cuando aparecieron dos jóvenes en bicicleta que, sin mediar palabra, le agredieron. A continuación, añadió, una chica salió del portal y los tres se introdujeron en el edificio.
Mientras esta persona daba su versión, uno de los jóvenes que poco antes negaba su participación en la pelea salió del inmueble y de forma sorpresiva empezó a agredirle con movimientos rápidos mientras le llamaba mentiroso. Los agentes les separaron de inmediato y se percataron de que la víctima empezaba a sangrar por el cuello, y que el joven empuñaba un cuchillo de cocina ensangrentado. Ante todo ello, el agredido fue trasladado a un centro asistencial en estado grave, y el joven, de 20 años y que responde a las iniciales J.S.I., fue detenido como autor de un supuesto delito de lesiones con arma blanca. n

Te puede interesar