NUEVA SEDE DEL CELTA

El Celta concitó un apoyo unánime

Carlos Mouriño, presidente del Celta, se dirige al centenar de invitados en la recepción oficial en el Salón Regio de la nueva sede.
photo_camera Carlos Mouriño, presidente del Celta, se dirige al centenar de invitados en la recepción oficial en el Salón Regio de la nueva sede.

Representantes políticos, sociales y económicos quisieron acompañar ayer al club celeste en la puesta de largo de su nueva sede en la calle Principe, que fue admirada y halagada por la amplia concurrencia

nnnEl Celta congregó ayer en torno a la inauguración de su nueva sede una poco habitual unanimidad política, social y económica de Vigo y de Galicia. Representantes de todas la instituciones más representativas tomaron parte en la larga jornada de celebración, bien en la recepción más íntima del inicio, bien en la más amplia de primera hora de la tarde, ya en el Salón Regio del renovado edificio, con la coral Casablanca de apoyo y la plantilla del primer equipo presente.
A la llamada del Celta respondieron el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices; la delegada del gobierno en la Zona Franca,  Teresa Portela; el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el vicepresidente de la Diputación, Antonio Regades; y la portavoz del Partido Popular en Vigo, Elena Muñoz.
También acudió, como no podía ser de otra forma, gente del fútbol y del deporte como el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete; el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán; o el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.
No faltaton a la cita tampoco el presidente del Puerto de Vigo, Enrique López Veiga; el rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato; el director general de Abanca, Juan Carlos Escotet; el armador José Enrique Pereira; el obispo, Luis Quinteiro; el consejo del Celta al completo y familiares del presidente, con su hija Marian Mouriño a la cabeza.n 

Te puede interesar