vigo

Les cae un techo encima y les obligan a comprar el collarín

El falso techo de un bar de Teis se vino abajo de repente.
photo_camera El falso techo de un bar de Teis se vino abajo de repente.

Tres personas resultaron heridas en la noche del pasado viernes  tras desprenderse el falso techo del interior de un bar situado en el barrio de Teis. Los lesionados fueron atendidos en un hospital de Vigo donde, según aseguró el padre de uno de ellos, "les dieron un volante para que fueran a la farmacia a comprar el collarín que necesitaba, ya que mi hijo recibió un fuerte golpe en la cabeza y estaba aturdido".
El suceso tuvo lugar cerca de las once de la noche en un local de la avenida de Galicia, donde a esas horas suele haber numerosos clientes, la mayoría de ellos vecinos de la zona. A esa hora, y por motivos que por el momento se desconocen, se derrumbó parte del falso techo, cayendo sobre las personas que se encontraban en su interior, arrastrando además un mueble.
 Los cascotes cayeron en la zona de la barra, alcanzado a dos clientes y a una camarera.  Uno de los jóvenes recibió un impacto en la cabeza, la camarera en una pierna y el tercer lesionado en la zona del tórax. El padre de una de las víctimas aseguró que "todos tuvieron mucha suerte porque les cayó todo el techo encima y había muchos cascotes, por lo que pudo ser una tragedia. Es una barbaridad cómo puede suceder algo así", explicaba aún conmocionado por el incidente. 
 Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local, de Protección Civil y varias ambulancias asistenciales, que trasladaron a los heridos a centros hospitalarios de la ciudad. n

Te puede interesar