vigo

El atropellado en Moaña tiene denuncias por malos tratos

El hombre de 41 años se encuentra ingresado grave en Povisa. La Guardia Civil investiga un caso de violencia de género

El vigués que en la tarde del pasado jueves se lanzó a los coches que circulaban por la autovía del Morrazo cuenta con varias denuncias por malos tratos a su pareja.   A.M.R.G., de 41 años, se encuentra ingresado en Povisa con heridas de carácter grave tras ser arrollado por uno de los vehículos que sobre las 19.35 circulaban por esta vía y no pudo esquivarlo como ya habían hecho otros. La Guardia Civil investiga los hechos como un posible delito de violencia de género en espera de poder tomarle declaración. Además, el herido podía haber incurrido en otros presuntos delitos al haber puesto en peligro la seguridad vial y haber provocado un choque con el coche que le precedía antes de salir a la calzada, cruzar la medianera y deambular de un lado a otro de la autovía para originar el atropello que al final se produjo. 
La mujer de este hombre, que fue la que llamó a emergencias diciendo que A.M.R.G. se intentaba suicidar,  informó a la patrulla de Tráfico que se desplazó hasta el punto del suceso de que su marido chocó "intencionadamente contra el vehículo que les precedía". 
De acuerdo con su explicación, a continuación el vigués habría bajado seguidamente del coche "con la intención" de ser atropellado. Los bomberos de O Morrazo agregaron que, como consecuencia del primer impacto, cuando el hombre colisionó con su vehículo contra otro, otra persona necesitó asistencia médica y también fue evacuada por el 061. 

Te puede interesar