vigo

Aparece un hombre muerto en un arroyo de Beade

Un hombre de 60 años apareció muerto en un arroyo de Beade sin aparentes signos de violencia, aunque pendiente de valoración forense.

Por sus características, según señalaron fuentes policiales, coincide con una persona que estaba desaparecida desde el pasado día 8. 

Según informó el 112 Emerxencias Galicia, un vecino localizó el cuerpo sin vida del hombre cuando flotaba en el río Barxa, un afluente del Lagares, al lado del Camiño Barallas. Tras el hallazgo, contactó con el 112 Galicia minutos antes de las seis de la tarde para indicar que el cuerpo se encontraba a la altura del Muiño de Aigón, en la parroquia de Beade. 
El personal del Centro de Atención a las Emergencias 112 Galicia ponía el suceso en conocimiento de los Bomberos de Vigo, 061-Urgencias Sanitarias y agentes de la Policía Nacional, que poco después confirmaron el fallecimiento de la persona. De momento, se desconocen las circunstancias que rodearon el suceso a espera de que a la Policia realice a las investigaciones pertinentes. El juez ya levantó el cadáver. n
 

Te puede interesar