Muere un hombre en Pinos Puente apuñalado por un vecino que ha sido detenido

Un hombre de 44 años ha muerto hoy en Pinos Puente (Granada) tras ser apuñalado con un cuchillo jamonero supuestamente por un vecino suyo de 39 años que ha sido detenido por la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes del instituto armado.
El suceso ha ocurrido sobre las 15.20 horas en la calle Santa Clara del municipio granadino, durante una discusión entre la víctima y el presunto agresor por causas que están siendo investigadas.

El fallecido ingresó cadáver en un centro de salud de Pinos Puente, mientras que el supuesto autor del apuñalamiento, un hombre de 39 años identificado como M.J.C., fue detenido sobre las 17.45 horas en Almanjáyar, un barrio de Granada capital.

El arrestado permanece en la comandancia de la Guardia Civil a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio, según las fuentes.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >